Puig puede pasar hasta desapercibida a simple vista, pero sin duda se trata de una opción muy recomendable. En las modernas instalaciones de esta joyería te sentirás como en casa. El trato que ofrecen es familiar: asesoran, aconsejan y te ayudan a encontrar la pieza que necesitas. También tienen un taller para reparaciones.
Entre las mejores joyerías de Vila-Real se encuentra Rubí. Una alternativa de las de toda la vida. De confianza. Es pequeña pero cuenta con un sorprendente surtidos de joyas y relojes. Tienen de todo con una relación calidad-precio destacada. Y ofrecen un trato exquisito, son muy profesionales.
Seiko, Festina, Lotus… En la joyería villarrealense Álvaro tienen las principales marcas calidad-precio del sector. Las más vendidas. Es un buen lugar para comprar un detalle a precio ajustado. Aunque merecen estar entre las mejores por su servicio de joyas a medidas, gracias a este experimentado joyero podrás hacer realidad cualquier pieza que tengas en mente.
Si buscas originalidad, Martinavarro es tu joyería. Tienes un montón de detalles para quedar realmente bien. Detalles que se salen de lo típico porque casi todas las piezas que comercializan están elaboradas a mano. Y no son caras si atendemos a la calidad que ofrecen. El trato de los propietarios es excelente. Recomendables.
Cerramos nuestro listado de mejores joyerías en Villarreal con Marien. Esta joyería es otro referente del centro de la ciudad. Familiar y cercana. Trabaja las principales firmas del sector. También cuenta con un taller propio en que hacen cualquier tipo de reparación.