Jose Carlos Joyeros es la mejor joyería de Valladolid por su profesionalidad. Este gemólogo y tasador de joyas asegura la calidad de todas las piezas que comercializa. En su taller, crea las joyas desde cero, siempre teniendo en cuenta el gusto y las necesidades del cliente. Lo hace con materiales y gemas de primer nivel. Ideal para comprar joyas para bodas.
Más de 40 años de historia les avalan. Del Páramo «se sale del patrón». No es la típica joyería de toda la vida, en sus vitrinas solo encontrarás exclusividad. Se centran en las joyas vintage de lujo, entre las que destacan los anillos de compromiso (no dejan a nadie indiferente). Completan su oferta con los mejores relojes del mercado: Rolex, Boutique Cartier , Hublot y muchas más. Garantizan discreción y profesionalidad.
Su interior es sobrio y elegante. Son especialistas en alianzas y anillos de pedida, también en pendientes para novia y en relojes de calidad (Tissot, Festina o Guess). Pero lo más interesante es que se adaptan a todos los bolsillos. Tienen de todo. También venden online.
A escasos metros de la joyería anterior (muy cerca de la Plaza de España) está Kiko Contreras, un joyero con más de 30 años de experiencia en el sector. Sus creaciones están en los joyeros de actrices y modelos lo que da una idea de la calidad de las mismas. Si buscas joyas artesanales que vistan por sí solas este es tu lugar.
Zúñiga es un icono de la joyería vallisoletana. Poco ha cambiado su local con el paso de los años. Conserva la elegancia de antaño. El surtido de joyas no es el más amplio de la ciudad, lo mejor de Zúñiga son sus creaciones a medida. Son orfebres. Trabajan los metales preciosos como pocos. Están en pleno centro.
De la tradición de unas a la modernidad de otras. Esta joyería se centra en el sector nupcial. Es una de las mejores opciones para comprar una alianza o un anillo de compromiso. También recomendable para pendientes para novia y complementos. Cuentan con taller propio. Trato excelente.
Situada en plena Plaza de España. Siglo XXI llama la atención por sus agresivas campañas publicitarias. Es frecuente ver su escaparate repleto de ofertas y precios bajos. Tienen de todo, pero son los mejores para comprar joyas baratas. Ofrecen una buena atención.
Joyería vallisoletana de las de toda la vida. Familiar y de confianza. Tienen piezas de todo tipo con buena relación calidad-precio. Pero lo mejor de joyería Soto es su taller, en él reparan desde joyas hasta relojes.
Las Arcas Reales es una de las mejores joyerías baratas en Valladolid. Tienen un amplio catálogo a precios más que ajustados. Es la típica joyería de barrio en la que prima la buena atención por encima del resto. También hacen reparaciones.
Continuamos con Eloy. Situada en Parquesol. Comercio ideal para comprar un buen regalo. Tienen amplia variedad. Trabajan firmas como Salvatore Plata, Citizen o Viceroy. Precios razonables. También tienen taller para reparar joyas y relojes.
Ángel Sánchez regenta una de las mejores joyerías de Valladolid tanto por sus preciosas piezas (desde el estilo clásico hasta lo más moderno), como por el trato que ofrecen. Asesoran para que te lleves la joya que necesitas, ni más ni menos. Situada en el centro, a medio camino entre el Teatro Carrión y la Plaza Santa Ana.