Nuestro top 1 de mejores joyerías en Toledo es para Los Lobatos. Llevan desde 1925 en la ciudad. Destacan por sus joyas para bodas. En Los Lobatos diseñan y fabrican alianzas de forma personalizada. Tienen piezas aptas para casi todos los presupuestos y ofrecen una excelente atención al cliente. Visita obligada si buscas calidad.
Empezaron con una joyería en Toledo, allá por el año 1945, ahora tienen tres establecimientos en la capital. Ludeña destaca por sus trabajos en joyería artesanal. Tienen taller propio donde realizan todo tipo de creaciones, destacando las joyas para novias (pendientes, pulseras y anillos). En esta joyería prima el estilo tradicional. Ofrecen una atención amable y profesional.
En sus vitrinas encontrarás las principales marcas del sector, aunque en el apartado joyero es la firma Vidal & Vidal la que se lleva la palma (Ronda 47 tiene la mayor oferta de Toledo en esa marca). Buenos precios. Trato excepcional.
En el Centro Comercial Luz del Tajo encontramos otro clásico de la joyería española. Roselin destaca por sus cuidadas instalaciones, da gusto entrar y dejarse llevar. Tienen precios para todos los bolsillos. Ideal para comprar desde pequeños detalles hasta joyas exclusivas. Trato profesional. Buena relación calidad-precio.
Cerramos el listado de mejores joyerías de Toledo capital con un céntrico establecimiento. Ofrece un catálogo contenido, no tienen demasiadas referencias pero sí firmas muy interesantes como LeCarré, Pandora o Salvatore Plata. También fabrican joyas a mano, las de oro y diamantes son especialmente bonitas.