En Terrassa desde 1950. Ponsa se centra en la alta joyería y relojería. No es el comercio barato de la ciudad, se centran en firmas como Gucci, Longines, Montblanc o TAG Heuer. Aunque también trabajan marcas con buena relación calidad precio como Tous, Pandora o Guess. Todo un referente de la joyería de lujo en Terrassa. Recomendables si buscas eso: piezas de calidad sublime. Ofrecen un trato amable y profesional.
Esta pequeña joyería familiar lleva más de 50 años en Terrassa. Son expertos en la reparación y venta de todo tipo de joyas. Si quieras una joya artesanal de calidad o buscas dar una vida a una joya familiar, Eva de Manel es tu lugar. Además, trabajan con marcas como Viceroy, Guess o Festina. Te ayudarán a elegir la joya que mejor se adapte a tus necesidades.
Marañón cierra nuestro top 3 de joyerías en Terrassa. Lo hace gracias a la variedad que ofrece. Esta es la típica joyería de confianza con un montón de piezas a disposición de sus clientes. Tienen piezas de todo tipo, desde exclusivos anillos de oro y diamantes hasta joyas baratas de acero o plata. Ofrecen una atención al cliente impecable, son amables y cercanos en el trato. Si buscas un regalo con buena calidad-precio, merecen la pena.
Se trata de una empresa familiar fundada en Terrassa en 1963. Tienen su propio taller y tienda donde venden todo tipo de joyas, desde las más sencillas hasta las más sofisticadas. Si buscas un anillo de compromiso o unas alianzas 100% personalizadas, esta es tu tienda. Te asesorarán sobre el tipo de joya que más te conviene según tus gustos y tu presupuesto. Muy recomendables para comprar joyas para bodas.
Es una tienda para todos los públicos. Tienen desde joyas baratas hasta piezas más sofisticadas y caras. Lo más interesante de Tous es que ofrecen un diseño único junto con una elevada calidad en todas sus piezas, algo que no consiguen todas las marcas de joyas. Tous Terrassa tiene una amplia gama de productos: desde bolsos exclusivos hasta pendientes, pulseras, collares y anillos. También tienen una gran variedad de materiales: desde el clásico oro y plata hasta otros más innovadores que debes descubrir tú mismo.
Moderna, elegante y con buenos precios. Así es esta joyería de Terrassa. Muy interesante. Ofrece marcas punteras como Swarovski, Michael Kors, Tommy, Calvin Klein o Uno de 50. Tienen piezas adaptadas a casi todos los gustos (y bolsillos), pero predominan las piezas de moda. Buena atención al cliente.
Jordi Carpio merece estar entre las mejores joyerías en Terrassa porque es moderna, agradable y cuenta con una gran variedad de joyas en sus vitrinas. Ideas para joyas de boda, pero también para comprar buenos regalos. Trabajan firmas como Plata de Palo o Uno de 50. Ofrecen buenos precios.
Casamayor es una joyería familiar, de las de toda la vida, con mucha historia. Llevan muchos años en Terrassa. Lo mejor de este comercio son los precios (inmejorables), pero también la cuidada atención que ofrecen sus propietarios. Un clásico de Terrassa que te recomendamos visitar si buscas un regalo de joyería a precio contenido.
Es una empresa relativamente joven, con algo más de 25 años de experiencia en Terrassa. Son expertos en la reparación y venta de joyas personalizadas. Trabajan el oro y la plata. Realizan diseños a medida super originales, por eso la situamos entre las mejores joyerías de Terrassa. Sus precios son razonables, acordes a la originalidad y calidad que ofrecen.