El logotipo de Rolex situado en el exterior de la joyería tinerfeña Saphir lo deja claro: aquí solo encontrarás lujo y exclusividad. Es la mejor joyería de Tenerife. En sus acogedoras instalaciones encontrarás alta joyería y relojería de lujo. Rebosa calidad y glamour. Es el lugar perfecto para comprar un anillo de compromiso de calidad (tienen todo tipo de precios). Ofrecen un trato amable y profesional.
Encarna Mena trabaja con marcas como Joyería Luxenter, Salvatore Plata o Promojoya. También cuenta con piezas de fabricación propia. Interesante para comprar joyas de oro de 18 quilates o de plata de primera ley (también tienen algunas piezas con diamantes). Ofrecen un trato exquisito.
Especialistas en anillos. Staring es otra joyería recomendable de Tenerife. Trabajan únicamente los anillos, pero son un referente de la ciudad porque más allá de las alianzas y los de pedida pueden hacer cualquier creación personalizada que tengas en mente. Excelente trato y servicio.
Alejada del centro tienes una joyería de confianza. La típica de la que sales con una sonrisa de oreja a oreja. Porque ofrecen un trato de diez y porque tienen precios bajos. Es una joyería barata tanto para comprar joyas o relojes como para hacer reparaciones. Están algo alejados del centro neurálgico de Santa Cruz.
Con una mezcla única de creatividad y artesanía, Adeley ofrece una amplia gama de joyas que reflejan la belleza y la cultura de las Islas Canarias. Desde piezas inspiradas en la naturaleza hasta diseños contemporáneos, cada joya es elaborada con los más altos estándares de calidad y atención al detalle. Con un equipo apasionado y un servicio personalizado, Adeley se ha convertido en un destino favorito tanto para los residentes locales como para los visitantes que buscan llevar consigo un pedacito de la isla en forma de una joya única y especial.
La joyería Aristocrazy es un ejemplo de diseño y buen gusto. Está en El Corte Inglés Tres de Mayo. Recomendable para comprar joyas de todo tipo, en especial las relacionadas con las bodas: anillos de compromiso, alianzas, pendientes… A pesar de ser una cadena de joyerías ofrecen una muy buena atención al cliente.
En El Corte Inglés Tres de Mayo tienes otra interesante opción. Thomas Sabo destaca por el diseño de sus piezas. Son modernas y llamativas, con un toque no deja indiferente. Tienen precios ajustados, es la típica joyería calidad-precio. Asesoran muy bien. Buen lugar para comprar regalos.
Sin salir del Centro Comercial Meridiano puedes acercarte a la tienda oficial de Swarovski. Muy recomendable si quieres comprar el típico regalo calidad-precio que funcione. El brillo está presente en toda la tienda (y en las joyas). Sus diseños modernos que suelen gustar. Buena atención.
Nuestro top 9 de mejores joyerías en Santa Cruz de Tenerife es para Rutabi, un joyero de los de toda la vida que lleva en el centro de la ciudad desde 1967. No decepciona ni por calidad ni por variedad. Trato personalizado (son muy majos y cercanos). Aunque tienen de todo, los recomendamos para comprar anillos de pedida y alianzas.
En el Centro Comercial Meridiano tienes otra buena joyería de Tenerife. Su nombre lo dice todo, son especialistas en joyas de oro de diferente calidad, aunque también tienen algunas piezas de plata interesantes. Lo mejor es que ofrecen diseños contemporáneos: modernos, con un punto de elegancia.
Cerramos nuestro ranking de mejores joyerías en Tenerife con un clásico de la joyería tinerfeña. José Luis está en el Centro Comercial Meridiano. Pertenece a una conocida cadena de joyerías. Destaca por la variedad y los buenos precios. Trabajan las principales marcas. Buen lugar para comprar detalles.