Una joyería discreta y pequeñita. La mejor de Talavera. Tiene una gran variedad de joyas y relojes. Trabajan firmas clásicas como Viceroy, Marea o Casio. También cuentan con una generosa variedad de joyas de oro. Y lo mejor: están a la última de las nuevas tendencias y cuentan con buenos precios. Visita obligada.
Mezea lleva en el sector desde 1984. Es interesante para comprar joyas originales a precios ajustados. Tienen cosas muy chulas, desde anillos y pendientes hasta pulseras sencillas (y no tan sencillas). Nos gusta porque tienen diseños muy de moda. Además, la mayoría de piezas que comercializan están genial de precio.
La joyería número 1 de Talavera de la Reina. La mejor. Destacan por su catálogo, repleto de opciones para todos los gustos. Completan esa enorme oferta con unos precios atractivos y una atención al cliente de primer nivel. Trabajan con marcas como Guess, Duward o Salvatore Plata. También tienen un taller de joyas en el que restauran y personalizan las piezas a medida.
Son un clásico de la ciudad. Atiende Agustín, su propietario, un profesional de primera que aconseja y asesora para que te lleves la pieza que necesitas (ni más ni menos). Tienen mucha variedad y ofrecen la posibilidad de hacer joyas personalizadas. Ideal para comprar alianzas y anillos de compromiso.
Una joyería tradicional de toda la vida, así podríamos definir a la joyería Rubí de Talavera de la Reina. En ella puedes comprar desde piezas de marcas económicas hasta joyas hechas a medida (tienen un interesante taller de joyas). Son muy profesionales y amables en el trato, de lo mejorcito de Talavera.