Monreal lleva la variedad al extremo. En las dos plantas de su establecimiento tienen de todo, desde joyas baratas hasta piezas exclusivas. También ofrecen una curiosa selección de piezas de autores sorianos. Están situados en pleno centro. Por lo anterior, por su atención al cliente y por los precios (razonables) son la mejor joyería de Soria.
Beltrán es una moderna joyería soriana. Buena alternativa para comprar regalos de calidad. Trabajan firmas como Tous, Armani, Maurice Lacroix, Lecarré o Seiko. La variedad no es problema, cuentan con más de 100 firmas (miles de referencias). Además, María Beltrán pone su saber hacer al servicio de los clientes en el taller de joyería, realiza piezas a medida. Son amables y cercanos.
Pérez es una céntrica joyería soriana especializa en la comercialización de joyas de oro. Trabajan el oro como nadie en la capital. También tienen una interesante colección de alianzas y anillos de compromiso. Complementan su extensa oferta con un servicio de creación de joyas a medida (también hacen arreglos).