Joyeros desde 1978. Santamaría es un clásico de la capital. Actualmente cuentan con dos conocidas joyerías situadas en el Paseo de Cristina y en la Calle Niebla. Son referentes del sector nupcial, conocidos por sus alianzas y anillos de compromiso. También realizan diseños a medida. Entre su catálogo encontramos firmas como Tag Heuer, Tissot o Montblanc. Alta joyería en Sevilla capital.
Joyas Melodía es conocida como «la joyería sevillana de los músicos» (y famosos). Por ella se dejan ver celebridades como Miguel Poveda, Diego El Cigala o Manu Carrasco. Y no es una joyería cara, ni mucho menos. Se adapta a casi todos los bolsillos. Tienen colecciones inspiradas en Camarón y en La Virgen del Rocío. También venden online.
Cuarta generación de joyeros. Abrines lleva en la capital hispalense desde 1925. Están en pleno centro de la ciudad. Se consolida como una de las mejores joyerías sevillanas por la calidad de su catálogo compuesto por firmas como Bvlgari, Hublot, Longines, Tag Heuer, Omega, Zenith, Blancpain o Glashütte. Además, cuenta con diseños propios de la máxima calidad. Complementa ese lujoso abanico de opciones con una atención al cliente de alto nivel. Joyería Abrines es sinónimo de lujo y exclusividad. Vale la pena.
Calidad y precio desde 1971. La joyería sevillana Palomo es una de las de toda la vida. Donde prima la cercanía y la profesionalidad en la atención. Ofrecen una amplia variedad de joyas a precios más que ajustados. El lugar que debes visitar si estás buscando una joyería económica en Sevilla.
Espectacular. Por diseño, variedad y exclusividad, Suárez se encuentra entre las mejores joyerías de Sevilla. Esta cadena de joyerías de lujo tiene presencia en las principales ciudades, entre ellas Sevilla. Se encuentra en El Corte Inglés de Nervión. Calidad y atención de primera. Visita obligada en la perla del Guadalquivir.
Roman Joyeros de Sevilla es una prestigiosa joyería familiar con orígenes en los años 50. Este negocio representa la historia de un emprendimiento audaz y el legado de una familia dedicada a la belleza y la calidad. Tiene dos establecimientos en Sevilla, uno en el centro y otro en Los Remedios.
Joyería familiar sevillana, de las de toda la vida. Este negocio nació en 1966 y a día de hoy sigue transmitiendo esa fuerza tradicional que lo convierte en único y especial. El toque clásico se aprecia en el local pero también en las joyas. En joyería Castilla encontrarás principalmente joyas de plata y oro amarillo, con un marcado estilo clásico.
Espectacular por dentro y por fuera. Esta céntrica joyería de Sevilla cuenta con un amplio surtido de piezas en su catálogo. A buen precio, con diseños a la última. Porque si algo destaca de la firma Unode50, y lo que la ha convertido en un referente de la joyería nacional, es la frescura de sus creaciones. Siempre a la moda. Además, su tienda de Sevilla, además la regenta personal amable.
Nuestro top 9 de Sevilla es para Carmen Orobriz. Esta joyera conquista a sus clientes por su amplia sonrisa y buen trato. Siempre atenta y cercana. En la tienda encontrarás una extensa variedad de joyas de oro, plata y diamantes. Con precios bastante ajustados (incluso tienen alguna jugosa oferta). También venden online.
Esta joyería sevillana nació en 1989, la regenta la segunda generación de joyeros. Es multimarca (Viceroy, Citizen, Lotus…). Al estilo de las de toda la vida, pero con un renovado look para adaptarla a los nuevos tiempos. De la joyería Atlántico destacamos la atención, siempre exquisita, acogedora y profesional. Joyeros de los que merece la pena visitar.
Entre las mejores joyerías de Sevilla no podía faltar una histórica. Situada en pleno centro. Con unos orígenes que se remontan a 1880. La mítica joyería Reyes llama la atención por dentro y por fuera. No encontrarás las típicas joyas modernas pero sí auténticas joyas de estilo clásico. Toda una experiencia para los sentidos. Visita obligada.