La mejor joyería de Segovia, Larumbe, es toda una institución en la ciudad. En sus vitrinas encontrarás firmas de prestigio como Tous, Pandora, Hamilton, Tissot o LeCarré. Esta mítica joyería segoviana destaca por la calidad de sus piezas. En ella encontrarás joyas y relojes sublimes. Es la referencia a la hora de comprar cualquier detalle de calidad. Complementan su gran oferta con una exquisita atención al cliente.
Real puede pasar por una joyería más, la típica que tiene de todo. Pero no. Te darás cuenta nada más entrar, en sus modernas vitrinas tienen firmas icónicas como Armani, D&G, Tous, Pandora… Marcas adaptadas a todos los bolsillos. Y ofrecen un asesoramiento excelente. Recomendables.
Pequeña por fuera, grande por dentro. Si estás detrás de una joya de plata tienes que visitar esta joyería. Pertenecen a una familia de joyeros artesanos, llevan en el sector desde 1989. Trabajan la plata de primera ley como nadie. Difícil no enamorarse de alguna de sus piezas. También venden online.
Junto a la iglesia románica de San Millán (de obligada visita) tienes otro clásico de la joyería segoviana. La Apreciada es un comercio familiar, de los de toda la vida. Trabajan muchas marcas. Destacan por la variedad y por los precios. La dueña es un encanto, muy profesional.
Cerramos nuestra selección de las mejores joyerías segovianas con Zusan. Un establecimiento muy pequeñito que esconde joyas y relojes de calidad. Trabajan firmas como Seiko, Maserati o Lotus. Ofrecen una atención cercana y profesional. Tienen precios razonables.