Rafa Vila es el fundador de esta cadena de joyerías, muy conocidas en las Rías Baixas. El buque insignia de la marca está en Sanxenxo. La tienda ofrece precios competitivos en marcas de joyas nacionales e internacionales, así como servicios de restauración, artículos de decoración y regalos. Destacan por su amplio sutido de la firma Pandora. Además, Rafa Vila ofrece una atención al cliente amable y profesional.
¿Quieres comprar una joya o un reloj con buena relación calidad-precio? La joyería José Luis Fernández de Sanxenxo es la típica de toda la vida. Tienen las clásicas marcas calidad-precio: Festina, Viceroy, Marea… La variedad es uno de sus puntos fuertes (muchas opciones tanto para hombre como para mujer). Esta empresa familiar lleva en la ciudad un montón de años. Garantizan una atención profesional.
Si buscas joyas y relojes especiales en la localidad de Sanxenxo, no dejes de visitar a Cardy. Se encuentra en primera línea de playa, al final de la misma, junto al parking Nauta. Esta empresa familiar lleva más de 35 años elaborando hermosas joyas. Sus piezas son realmente únicas y originales. Además de collares, pendientes, anillos y pulseras, joyería Cardy también ofrece una amplia selección de relojes (con mención especial para la firma Seiko). Ofrecen un trato al cliente amable y profesional.