El mejor comercio para comprar joyas únicas es Santiago de Compostela. En joyería Jael tienes exclusividad y variedad. Además de joyas de lujo, encontrarás piezas con buena relación calidad-precio. Hay opciones para (casi) todos los presupuestos. En Jael también encontrarás piezas super originales y eclécticas, de las que hacen girar las cabezas. Por cierto, en esta joyería son distribuidores oficiales de Rolex y Tudor, dos iconos de la relojería mundial.
A escasos metros de la catedral, en pleno casco histórico de Santiago de Compostela. Regueira es un icono de la joyería santiaguesa. Bonita por fuera, espectacular por dentro. En ella encontrarás desde joyas baratas hasta piezas exclusivas. Tienen de todo. Nos gusta especialmente su colección de la firma Majorica porque lleva la originalidad al siguiente nivel. En Regueira completan su amplia variedad con un trato cercano.
José Luis está algo alejada del centro de Santiago de Compostela, se encuentra en el Centro Comercial As Cancelas. Se trata de una conocida cadena de joyerías que merece estar entre las mejores porque ofrece comodidad (al estar en un Centro Comercial) y mucha variedad. Tienen piezas con buena relación calidad-precio. Un lugar ideal para comprar regalos a precios contenidos.
Gerardo es una joyería de toda la vida. Tradicional. Clásica. Con mucha variedad (especialmente de estilo clásico) y con un estilo como los de antes: con maderas nobles en las estantería y vitrinas clásicas. Son especialistas en alianzas. También tienen una variedad muy interesante de relojes Seiko (incluyendo los modelos más exclusivos de la marca).
Joyería situada en la zona nueva de Santiago, cerca al Campus Sur Universitario. Esta empresa familiar tiene una amplia variedad: pendientes, anillos, relojes, brazaletes y muchos más. Sus dueños son sencillos y muy amables, ofrecen un trato al cliente ejemplar: brindan un asesoramiento personalizado para que compres lo que necesitas (ni más ni menos).
En el centro de Santiago de Compostela tienes otra buena joyería. Nos gusta porque se sale de lo común, en joyería Lado encontrarás piezas muy originales, como las relacionadas con la joyería tradicional gallega. Los precios se ajustan a la calidad. Este es un buen comercio para ir con la mente abierta y dejarse llevar, sus vitrinas deparan auténticas sorpresas.
Cerramos nuestras recomendaciones de joyerías en Santiago de Compostela con J. Gómez, un clásico de la ciudad. Destacan por los buenos precios, es una joyería barata (alejada del centro, eso sí). Ofrecen amplia variedad de joyas para todos los presupuestos. Y tienen un buen taller para hacer reparaciones de todo tipo. Son serios y profesionales.