Veterana, familiar y con la mejor calidad, así es Matra. Por eso es la mejor joyería de Santander. Por eso y porque ofrecen un trato y un asesoramiento de lo más profesional. Trabajan firmas de lujo como Omega, Breitling, Longines, Rado o Certina. Recomendables para comprar alianzas, anillos de compromiso y relojes. Están junto a la catedral.
Céntrico y bueno. Muy bueno. Santiago Camino es la mejor joyería de Santander. Un verdadero artista de las joyas, un joyero de vocación. Repara, transforma o crea joyas únicas. En sus vitrinas encontrarás joyas artesanales de alta calidad, pero el verdadero valor de Santiago Camino son las creaciones personalizadas. Si buscas una pieza única, acércate por esta joyería. Está situada en pleno centro.
Pasa desapercibida pero merece mucho la pena. Su fachada, de apenas un par de metros, deja paso a un joyería santanderina original y de calidad. En Maria Jesús Gil destacan las piezas con piedras preciosas, difíciles de encontrar en otras joyerías. También ofrecen una jugosa variedad de joyas de oro y plata. Atención cercana. Céntrica.
La boutique Pandora de Santander se encuentra muy cerca de la joyería anterior. En pleno centro. Tiene unas amplias instalaciones por las que da gusto dejarse llevar. En ellas encontrarás piezas originales y juveniles. Ideal para comprar un detalle para un día especial. Y no es muy cara, tienen precios para todos los bolsillos.
Joyería multimarca de Santander, de las de toda la vida. La dueña de Agüero Joyeros te brinda una atención cercana, casi familiar, y muy profesional. En sus vitrinas encontrarás joyas de marcas conocidas por su buena relación calidad-precio. Y relojes de Marea o Festina que siguen esa misma línea.
Situados en el Centro Comercial El Alisal. La joyería José Luis no solo es un clásico en Santander, también lo es a nivel nacional e internacional. Esta cadena de joyerías ofrece un extenso surtido de joyas y relojes. Buen lugar para comprar detalles y regalos. Precios para todos los bolsillos, desde quince hasta varios cientos de euros.
Buena joyería multimarca en el centro de Santander. Recomendable para comprar una alianza o un anillo de pedida. También para adquirir relojes de firmas como Seiko, Orient o Citizen. Nacho Cieza lleva pocos años en el sector joyero santanderino, pero ha sabido hacerse un hueco por la atención, la calidad y los precios.
Lo de «joyería de toda la vida» es un cliché que solemos utilizar y que Javier representa al 100%. Poco ha cambiado en el local desde sus inicios. Entrar en esta joyería es como trasladarse a tiempos pasados (en el buen sentido). Abunda la madera y las vitrinas de antaño. Aquí encontrarás joyas especiales, sobre todo de corte clásico. Y relojes suizos de firmas difíciles de encontrar como Victorinox. Interesante darse una vuelta por este joyero.
Blanco Joyeros tienen sobrada experiencia en el sector, su taller de joyería nació en 1968. Esa experiencia de nota en la atención al cliente (siempre amable y profesional) y en la relación calidad-precio de su catálogo. Es tu lugar si buscas una joya a buen precio. Aunque la situamos entre las mejores joyerías de Santander por su taller, en él crean y restauran de forma magistral. Artesanos cinco estrellas.
Aresso no es santanderina como tal, pero sí referente a nivel nacional. En sus vitrinas hay mucha variedad, desde joyas de oro hasta opciones en plata. Pero sobre todo hay ofertas, muchas ofertas. Los descuentos agresivos y los buenos precios son el mayor atractivo de esta empresa. No siempre son tan buenos como parecen, pero si buscas bien puedes encontrar buenas oportunidades.
Entre las mejores joyerías de Santander también está Muñiz. Este céntrico comercio es otro de los referentes de la ciudad. Conserva intacta la esencia de antaño. Y no, no es una joyería cualquiera. Es el lugar que debes visitar si buscas alta joyería en Santander o relojes de lujo. Trabajan firmas como TagHeuer, Longines, Oris o Tissot. Trato a la altura de la calidad, excelente.