Joseti es una empresa familiar que lleva más de 60 años en Santa Coloma de Gramenet. Eso ya es toda una garantía, pero van un paso más allá. Ofrecen una extensa colección de primeras marcas (Bering, Calvin Klein o Emporio Armani). Además, disponen de un taller de reparación de joyas y relojes en el que realizan todo tipo de servicios, desde mantenimientos básicos hasta complejas restauraciones. Por eso y por su amable atención al cliente son la mejor joyería de Santa Coloma.
Magallon tiene marcas originales como Unode50, Nixon o Seiko. En joyas destacan sus piezas de plata que combinan originalidad, calidad y buenos precios. En relojería tienen (casi) de todo y a precios ajustados. Aunque lo mejor es su taller de reparación, el más profesional de Santa Coloma. Ofrecen un trato cercano y amable.
Isabel Muñoz es un clásico de la ciudad. Está en el centro. Son especialistas en anillos de compromiso y alianzas, sobre todo en oro y diamantes. También tienen las típicas joyas personalizadas. En esta joyería de Santa Coloma de Gramenet encontrarás firmas como Pandora o Tissot. Ofrecen calidad y un trato exquisito.
Tánger es una joyería tradicional. Lleva más de 50 años en el mercado. Está especializada en ofrecer joyas de calidad a precios asequibles. Tánger es conocida por su amplia selección de joyas tradicionales: collares, pendientes, pulseras y anillos. También ofrece una variedad interesante de piezas de joyería moderna. Además, hace reparaciones y tasaciones.
La joyería Diseño se adapta a todos los gustos y presupuestos. Es la típica joyería-relojería de toda la vida. Predomina el estilo clásico por encima del moderno. Ofrecen una atención amable y cercana.