Sardà es sinónimo de lujo y exclusividad. Esta joyería sancugatense trabaja firmas icónicas como Gucci, TAG Heuer, Oris, Breitling o Hamilton. Es la mejor joyería de Sant Cugat por eso y por la atención al detalle. Las joyas que exponen en sus vitrinas son espectaculares, al igual que los relojes de lujo. También tienen taller de reparación. Combinan lo anterior con una atención al cliente de alto nivel.
La joyería Lins está en pleno centro de Sant Cugat. Es un referente de la ciudad y de toda Cataluña gracias a la calidad de las piezas que expone en sus vitrinas. En esta joyería encontrarás piedras preciosas y joyas de autor de una calidad excelsa. Ofrecen buena atención al cliente. Sus instalaciones enamoran por dentro y por fuera.
Otra de nuestras recomendaciones en Sant Cugat del Vallès es la joyería más veterana de la ciudad (desde 1880). Àmbar Joiers es un referente por variedad, calidad y precio. Tienen piezas de todo tipo a precios más que ajustados. También cuentan con taller de reparación. Es la típica joyería de confianza.
Moon merece estar entre las mejores joyerías de Sant Cugat por la profesional y el mimo que transmiten. Son amables y cercanos en el trato. Tienen una amplia variedad de joyas y relojes, principalmente trabajan las típicas firmas calidad-precio como Sandoz, Casio o Viceroy. Buen lugar para comprar detalles a precios razonables.
En la planta 0 del Centro Comercial Sant Cugat tienes la joyería oficial de Tous. La situamos en el top 3 porque en ella vas a encontrar piezas de diseño refinado que suelen gustar mucho. Una alternativa ideal para regalos. No es la más barata de Sant Cugat pero sí es interesante para «ir sobre seguro». Calidad notable.