Rubio es la típica joyería de confianza. De toda la vida. Especialmente recomendable por su taller de relojería donde son capaces de hacer desde pequeños ajustes hasta reparaciones complicadas. Completan su taller con una completa variedad de joyas y relojes. Es barata (o razonable). Brindan una atención excelente.
Maite tiene dos establecimientos en Sagunto, uno en el Puerto y otro en el Centro Comercial L´Epicentre. Tienen piezas super originales. Trabajan marcas espectaculares como Joyería Luxenter, Skagen o Chamilia. Ideal para comprar regalos a la moda. Con esa variedad (y calidad) lo complicado es fallar en la elección.
En el Puerto de Sagunto tienes otra buena joyería. Serrano es recomendable para comprar regalos sin gastar demasiado. Aunque tienen alguna firma «poco habitual», centran su catálogo en las marcas de joyas más conocidas: Viceroy, Festina, Lotus… También hacen reparaciones. Tienen precios muy ajustados.
Nuestro top 4 es para un clásico de la ciudad. Berna Joyeros está en el Puerto de Sagunto. Destacan por la gran variedad de joyas que ofrecen (la mayoría a la moda) y por los precios (bastante ajustados). Completan esas dos bazas con un trato amable, cercano y profesional. Sus propietarios ofrecen una esmerada atención al cliente.
Cerramos nuestras recomendaciones de joyerías en Sagunto con un comercio familiar de los de toda la vida. En Roa Joyeros encontrarás un amplio surtido. Destacan las piezas elaboradas por artesanos de la zona. Tienen piezas chulas y no son caros. Ofrecen un trato cercano.