Top 1 de Sabadell para una joyería diferente. Piezas de Bulgari, Omega o TAG Heuer copan su escaparate. Grau es la mejor opción de la ciudad para comprar joyas de lujo y relojes de alta gama. Se desviven por ofrecer a sus clientes las piezas más especiales, brindan un trato de diez. No son los más baratos, pero garantizan la calidad.
El escaparate de la joyería Benito Hidalgo lo deja claro: TAG Heuer, Gucci, Longines o Tissot. Son firmas de la más alta calidad. De lujo. Aunque lo bueno de esta joyería es que combinan la alta joyería y relojería con marcas más accesibles como Pandora, Diesel o Viceroy. De lo mejor de Sabadell para comprar piezas de calidad.
Moda y buen gusto, así podemos definir a Abant, muestra de ello es el cuidado diseño que encontrarás en su interior. Esta céntrica joyería sabadellense trabaja marcas como Platadepalo, Calvin Klein, Radiant o Salvatore Plata. Tiene piezas actuales de diseño refinado. Y no es excesivamente cara, sus precios se adaptan a todos los bolsillos. Aunque tiene gran variedad, la recomendamos para comprar anillos de compromiso y alianzas de boda. Ofrecen buena atención.
Situada en el centro de Sabadell, Cayellas centra su actividad en el diseño de joyas personalizadas y en la relojería suiza. Son expertos gemólogos con años de buen hacer a sus espaldas (desde 1970). La originalidad es su seña de identidad. Tienen piezas muy especiales. Únicas. Ofrecen un trato cercano y profesional.
Joyería con gran tradición familiar. Gran herencia que los hijos de Elio han sabido cuidar con mucho mimo. Precios muy competitivos y lo mejor es la confianza que generan y su atención al cliente.
Xercavin es una de las joyerías del centro de Sabadell más recomendables. Llevan más de 50 años en el sector joyero. Su taller es un referente, en él reparan y diseñan joyas personalizadas de excelente calidad. Entre las joyas de su catálogo destacan los anillos, tienen mucha variedad de alianzas y anillos de pedida.
Joyería de confianza, así definimos a Morral. Sus propietarios asesoran de forma honesta y transparente. Obviamente desean que compres allí, pero no intentan «venderte la moto». Ese es su principal aval. Además, tienen mucha variedad y precios ajustados. También cuentan taller para pequeñas reparaciones.
Probablemente el mejor taller de reparación de joyas de Sabadell. En Lara 1916 puedes renovar cualquier pieza de joyería, por complicada que sea. También crean piezas personalizadas. Y están en pleno centro. 1916 es un buen lugar para comprar anillos de compromiso o cualquier otra joya especial.
Esta conocida joyería de Sabadell lleva en el sector más de 50 años. Hablamos de la típica opción multimarca. Tienen un enorme catálogo de joyas y relojes. Trabajan las marcas que mejor suelen funcionar para hacer regalos: Unode50, Viceroy, Guess y muchas más. Ofrecen una atención impecable. También venden online.
En El Corte Inglés tienes una joyería recomendable si necesitas comprar un detalle a buen precio. En Swarovski encontrarás piezas muy originales con el brillo como principal protagonista. De buena calidad y con precios más que ajustados. Tienen amplia variedad. Asesoran correctamente.
Cerramos nuestras recomendaciones de joyerías en Sabadell con un comercio de barrio, de los de toda la vida. Con buenos precios en marcas clásicas como Lotus, Festina, Viceroy o Pandora. Ofrecen buen surtido en todo tipo de joyas: anillos, charms, pulseras, collares… Y dan un trato cercano.