Mateo es la mejor joyería de Rubí. Llevan desde 1993 en pleno centro de la ciudad. Trabajan las principales firmas calidad-precio: Casio, Viceroy, Lotus o Festina. Tienen piezas muy bonitas adaptadas a todos los estilos. Aunque lo mejor de Rubí es que ofrecen un trato amable y muy profesional, te ayudarán a elegir la pieza que necesitas.
La mejor joyería de Rubí es una de las de toda la vida. Tradicional. Fiable. Con un taller de reparaciones ideal para arreglos de joyas y relojes. Tienen amplia variedad, trabajan firmas como Festina, Lotus o Calypso. En Géminis priman las joyas de estilo clásico, aunque también tienen piezas modernas. Ofrecen un trato amable y profesional.
Cerramos nuestras recomendaciones con otra de las mejores joyerías de Rubí. García Joiers es un establecimiento de toda la vida. Grandes profesionales y de confianza. Cuentan con una amplia variedad de joyas y relojes a precios más que razonables. Por cierto, tienen dos establecimientos en la ciudad (ambos en pleno centro de Rubí). La propietaria es super amable y servicial. Recomendables.