José Álvarez es un clásico de la ciudad, la mejor joyería de El Puerto de Santa María. Destaca por su sección para novias, en ella encontrarás desde alianzas de diseño exquisito hasta la opción de hacer pendientes o cualquier otro tipo de joya a medida. Trabajan con marcas como D&G, Plata de Palo, Guess o Bering. Visita obligada.
100% recomendable. Bluespirit es una de las mejores joyerías del Puerto de Santa María por variedad, calidad y precios. Trabajan marcas tan reconocidas como UNOde50, Salvatore Plata o Majorica. También ofrecen una extensa variedad de relojes. Combinan todo eso con una atención al cliente amable y profesional.
Mario´s lleva en la ciudad desde 1980. En este comercio puedes encontrar desde colgantes de 7€ hasta exclusivos relojes de oro amarillo y diamantes con precios superiores a los 10.000€. Entre medias, claro está, tienen una enorme variedad. Destacan por su relación calidad-precio.
Joyería y platería de las de toda la vida. En Puerto Oro encontrarás principalmente joyas de estilo clásico. Buena opción para comprar alianzas de boda de oro y plata de Primera Ley. Son profesionales. También tienen un taller de reparación de joyas y relojes.
¿Buscas una joyería familiar de las de toda la vida? Fernando es otra gran opción. Tienen un montón de piezas de estilo clásico, pero también trabajan otras firmas más modernas como Sandoz, Viceroy o Festina. Combinan la variedad con una atención amable y cercana.