Joyería familiar fundada en 1969 por Miguel Gómez Verdún y Antonia Molina Navarro. Comenzó con una pequeña tienda en el Hotel Meliá Don Pepe de Marbella, pero hoy se ha convertido en una de las firmas más destacadas de la Puerto Banús y de toda la Costa del Sol. Son conocidos por su amable y profesional atención al cliente. Además, tienen un excelente catálogo, ofrecen las mejores joyas y relojes internacionales (incluyendo piezas exclusivas).
APM nació en Mónaco, allá por el año 1982. Las joyas de APM son sinónimo de elegancia y exclusividad. Están a la vanguardia de la moda. Sus colecciones se inspiran en el estilo callejero, el arte y las tendencias actuales, lo que las convierte en el accesorio perfecto para cualquier atuendo. Además de sus elegantes diseños, APM también es conocida por su excelente atención al cliente, son muy cercanos y amables en el trato. Por algo cuentan con más de 400 tiendas en todo el mundo, incluyendo Puerto Banús. Valen la pena.
Situada en el corazón de Puerto Banús, la joyería Suárez es otro lugar esencial para comprar la joya (o reloj) que estás buscando. Recomendable tanto para adquirir un regalo para un ser querido como un capricho para ti. Cuentan con una amplia gama de productos de calidad. No es la más exclusiva, pero tienen piezas de muchos estilos ajustadas a todos los presupuestos. Además, ofrecen un servicio de diseño a medida, si no encuentras exactamente lo que buscas, pueden crearlo para ti.
La joyería Ruz lleva más de 50 años en Marbella, es conocida por ofrecer una amplia selección de joyas y relojes de alta calidad. En los últimos años, Joyeros Ruz ha ampliado sus operaciones para incluir una segunda tienda en Puerto Banús, uno de los destinos turísticos más populares de la Costa del Sol. Aquí, los visitantes pueden encontrar la misma selección de exquisitas joyas y relojes, así como aprovechar la ayuda del experto personal para elegir la pieza perfecta. Son muy amables y cercanos en el trato.
La empresa se fundó en 2010 con el objetivo de crear joyas únicas y exclusivas que se vieran como un accesorio de moda. Así lo han hecho. Las joyas de Joyería Aristocrazy están diseñadas para ser usadas en las principales ciudades del mundo y tienen un claro atractivo internacional. El nombre de la empresa representa su filosofía de autenticidad, evolución, transformación y libertad. Esta visión innovadora, combinada con la rica historia de la empresa, hace de Joyería Aristocrazy una marca excepcional que siempre está a la vanguardia de las tendencias sin perder su originalidad.