No necesitas ir a las joyerías de Valencia capital para comprar buenas joyas. La mejor joyería de Paterna lo demuestra con un gran catálogo en el que destaca la variedad y la calidad. A eso suman excelentes precios. Joyería Berlanga dio sus primeros pasos en 1966 y ya van por la tercera generación de joyeros. No les falta experiencia. Son veteranos, humildes y trabajadores. Recomendamos sus piezas de autor.
En plena calle Mayor de Paterna tienes otro clásico: 4 Cantons. Más de 20 años les avalan. Trabajan las típicas marcas del sector, pero están entre las mejores joyerías de Paterna por la calidad de su taller: reparan, fabrican a medida y graban cualquier tipo de joya. Muy profesionales y atentos. Merecen una visita.
Cerramos el listado de joyerías en Paterna con un comercio discreto que a simple vista puede pasar desapercibido. En Francisco Riera e Hijos tienen de todo: desde joyas de oro (de primera calidad) hasta piezas artesanales fabricadas por ellos mismos. Dan un excelente trato y también tienen buenos precios.