Los orígenes de la joyería Daniel Garnica se remontan a 1965, pero no fue hasta 2004 cuando Daniel abrió su propia tienda en Pamplona. Este joven joyero, gemólogo de formación, es el más recomendable para comprar joyas para bodas o eventos especiales (alianzas, pendientes, pulseras, collares...). Las crea partiendo desde cero. En sus vitrinas también encontrarás relojes de firmas como Edifice, Sheen o Swiss Military. Ofrece una excelente atención al cliente.
En nuestra selección de mejores joyerías en Pamplona no puede faltar Montiel. Negocio familiar desde 1963. Tiene marcas exclusivas y de lujo y cuenta con relojes de alta gama. Todo ello acompañado de una atención cercana y unos diseños exquisitos.
Tres hermanos joyeros, gemólogos y especialistas en diamantes son los componentes de esta joyería de Pamplona. Son especialistas en anillos de compromiso, alianzas de boda y joyas personalizadas. La calidad es su mayor virtud. Sus precios son altos pero siempre garantizan la mejor calidad en oro y en plata. Además, también venden online.
Nos encanta Joyería Aristocrazy por su calidad y originalidad. Te das cuenta de ello nada más entrar. Sus instalaciones son diferentes. Originales. Acogedoras. Moderas. Y así son sus joyas. Da gusto dejarse caer por Joyería Aristocrazy. Un lugar ideal para comprar regalos.
Carlos Pérez de la Rosa regenta una joyería diferente. Pequeña en tamaño, grande en atención. Tanto Carlos como Tere son excelentes profesionales. Comercializan joyas de alta calidad y también elaboran piezas personalizadas. Son gemólogos y especialistas en diamantes.
Lo están petando. Unode50 es una de las marcas de joyas que más está creciendo a nivel nacional e internacional. Porque tienen joyas originales y porque los precios son razonables. En Pamplona están en El Corte Inglés. Merece la pena dejarse caer por sus instalaciones para comprar un detallito (o detallazo).
MDM es sinónimo de lujo. De alta joyería y relojería. Trabajan firmas como Tag Heuer, Longines o Nomos. Ofrecen una atención inmejorable, conocen a la perfección las joyas que tienen entre manos y saben transmitirlo a sus clientes. Si necesitas comprar un detallazo único, MDM es tu lugar.
Más de 50 años en el centro de Pamplona. Bijoya no podía faltar en esta selección. Hablamos de la típica joyería de toda la vida. Son especialistas en joyas para bodas (especialmente en alianzas y anillos de compromiso). También trabajan muy bien el oro y los diamantes. No es la más barata pero sí una de las mejores. Recomendables.
Jesús Huarte es la típica joyería de barrio de confianza. En ella puedes comprar joyas calidad-precio o realizar reparaciones económicas. Lo mejor de este joyero es el trato, te atienden a la perfección hagas o no una compra. Asesoran siempre con una sonrisa.
Juan Luis Larrayoz merece estar entre los mejores joyeros de Pamplona por su amplio surtido de joyas de oro y plata. Tienen diseños de todo tipo, desde los más modernos hasta los más tradicionales pasando por joyas típicas de Navarra. Mucha calidad. Recomendables para comprar un buen anillo de boda o un pendiente diferenciador.
En pleno casco antiguo de Pamplona hay otra buena joyería. Se llama Ancín y tiene piezas de todo tipo, desde las más baratas hasta otras de cierto lujo. Buena joyería para comprar anillos y colgantes. También puedes comprar online, envían a todo el territorio nacional.