Diamantes, zafiros, esmeraldas y mucho oro de 18 quilates. Abolengo es sinónimo de calidad en materiales y de buen gusto en diseños. Por eso es la mejor joyería de Palma de Mallorca. Tienen una amplia gama de joyas de diseño propio. Están en el centro de la ciudad. Llevan en el sector desde 1973. Son el referente de la joyería mallorquina.
Llevan en la isla desde 1951, es una de las más veteranas. La joyería perfecta para comprar joyas personalizadas. También para modificar o restaurar piezas de todo tipo. Son gemólogos y especialistas en tasaciones de diversa índole. Llevan la calidad y profesionalidad al siguiente nivel con una selección excepcional de diamantes y piedras preciosas. Si buscas algo (muy) especial, visita la joyería Piña Grau.
La firma Boutique Cartier se encuentra ubicada en el mismo centro de la capital. En ella encontrarás lujo, lujo y más lujo. Con una atención exquisita por parte de los dependientes. No es para todos los bolsillos, pero es una de las mejores joyerías de la isla. Da gusto entrar en su establecimiento, todo un ejemplo de diseño y buen gusto.
Nuestro top 4 de joyerías en Mallorca es para Coolook. Una marca española con tiendas repartidas por todo el mundo. Nos encanta Coolook Mallorca por su originalidad. Elaboran joyas de calidad, muy llamativas y a precios más que razonables. Una excelente joyería calidad-precio. Muy buena atención de sus dependientas.
Desde 1973 en la capital mallorquina. Merecen estar entre las mejores joyerías de la isla porque compran y venden oro al peso con tarifas excelentes (las mejores de Mallorca). Además, tienen un excelente catálogo de joyas de autor, trabajan con artesanos de la isla. Y no es cara, en ella puedes encontrar opciones para todos los bolsillos.
A las afueras de la capital, en el Centro Comercial FAN Mallorca Shopping, tienes una buena alternativa. Pandora es tu joyería si buscas un detalle de calidad. Son conocidos por sus míticos colgantes, pero también tienen interesantes anillos, colgantes o pendientes. Precios razonables.
Ses Nines lleva en Palma desde el año 1968. Trabajan firmas calidad-precio como Salvatore Plata, Guess, Viceroy o Festina. Pero también tienen joyas propias de alta calidad. Destacan por sus piezas de oro de 18 quilates. Y es la típica joyería familiar que ofrece un trato cercano y amable.
Puede pasar desapercibida. Joyapalma está algo alejada del centro (al noreste de la capital), pero ofrece una colección de joyas más que interesante. Trabajan firmas como Seiko, Tous, Citizen o Salvatore. Las dueñas son encantadoras, da gusto dejarse asesorar. Merecen una visita.
Dalo es la típica joyería recomendable para comprar joyas para regalar. Está en el FAN Mallorca Shopping. Tienen un amplísimo catálogo de joyas (adaptadas a todos los presupuestos). Y ofrecen un excelente asesoramiento. Muy amables en el trato. Precios razonables.
En el escaparate de esta joyería encontrarás un logo distintivo e inconfundible, el de Rolex. Con eso te puedes hacer una idea de la calidad que ofrecen. Además de Rolex comercializan otras firmas de lujo como Tudor, Omega o IWC. Están en el centro de Mallorca.
La tienda Majorica de Mallorca está en El Corte Inglés Alexandre Rosselló. Es pequeña pero tiene una sorprendente variedad en las típicas joyas calidad-precio. En ella encontrarás buenas opciones para regalar de las clásicas marcas: Pandora, Swarovski, Tous, Viceroy o Festina.