La mejor joyería de Oviedo. Una opción diferente con cerca de 30 años de historia. Nantos es un estudio de joyería artesanal. Todas las piezas que encontrarás en la tienda son de fabricación propia. La alternativa ideal si vas en busca de un anillo de compromiso sublime o de unas alianzas diferentes a las convencionales. Llevan la originalidad al siguiente nivel. Nando y Rafa, sus propietarios, son excelentes profesionales.
Situada en pleno centro de la ciudad, a escasos metros del Teatro Campoamor. Son artesanos. Centran su actividad en las piezas personalizadas. Fueron la joyería de confianza de la Reina Sofía, lo que da una idea de la calidad de sus piezas. Precios aptos para todos los bolsillos.
Diferente. Única. Original. Así podríamos definir a la joyería artística Antuña. La mejor opción si buscas una pieza especial. Este joyero no decepciona, ofrece un trato cercano y elabora joyas a la altura de lo esperado. Destacan sus anillos, de alta calidad y con diseños fuera de lo común.
Otro clásico de la joyería en Oviedo. La Perla lleva en pie desde 1940. Están especializados en brillantería y fabricación propia. Situados en plena calle Uría. Brindan una exquisita atención a sus clientes. En ella encontrarás desde piezas especiales hasta marcas populares como Tissot, Certina o Tous.
De lo innovador a lo tradicional. Porque entre los mejores joyeros de Oviedo también hay hueco para las joyerías de toda la vida. Esas que brindan una atención especial. Eduardo y su equipo llevan en la capital desde 1968. Sobrada experiencia en la venta y reparación de joyas. Calidad a buenos precios.
Las joyerías José Luis suelen ubicarse en los Centros Comerciales. En este caso lo hace en Los Prados. Aquí encontrarás mucha variedad a buenos precios. No verás joyas especiales o muy originales, pero sí las típicas que funcionan suelen funcionar bien.
Roberto Farpón es el típico joyero que hay que visitar sí o sí. El exterior no llama especialmente la atención, pero dentro encontrarás desde joyas artesanales hasta marcas tan conocidas como Tous o Unode50. Tiene buenos precios. Ofrece una atención cercana, esmerada y profesional.
Tiene fama de ser la mejor joyería de Oviedo, eso afirman sus fieles. Y sí, es un local que merece una visita. Detrás de su humilde escaparate se esconde una joyería de las de toda la vida. Con buena variedad, buenos precios y un trato familiar de los que dejan huella.
Seguimos con las joyerías familiares ovetenses. Villar es otra opción muy conocida en la ciudad. Aquí encontrarás joyas de todo tipo, primando las de estilo clásico. También es muy recomendable su servicio de relojería, siendo uno de los más reconocidos y recomendables de todo Oviedo.
Cerramos nuestro ranking de joyerías ovetenses más recomendables con Santirso, un negocio que comenzó a dar sus primeros pasos en 1960. Venden, fabrican y reparan joyas de oro, plata y de piedras preciosas. Son especialistas (y referentes nacionales) en joyas de Azabache.
Vamos ahora con una joyería tradicional que lleva sorprendiendo a sus clientes desde 1975. No te dejes engañar por su humilde escaparate, en el interior puedes llevarte verdaderas sorpresas. Tienen piezas muy originales. En esta joyería ovetense con solera te recibirán con un trato amable y cercano.