Sierra Joyeros lleva más de 60 años en el sector. Todo un clásico de la capital orensana. Y no es una más, es la mejor. En su moderno establecimiento encontrarás alta joyería y relojería. Piezas únicas para bodas, eventos o para el día a día. Garantizan calidad. Ofrecen una atención al cliente de lo más profesional. Trabajan firmas como Tissot, Calvin Klein o Certina.
Los orígenes de Eligio Rodríguez se remontan a 1863. Nada más entrar te das cuenta de la calidad: 300 metros cuadrados de local, maderas de wengué y techos altos que combinan a la perfección con los mostradores de antaño. Un lujo. Al igual que sus piezas. En esta joyería orensana trabajan firmas de lujo como TAG Heuer, Longines, Certina o Hublot.
Nuestro top 3 mejores joyerías en Ourense es para una joyería multimarca que lleva en la ciudad desde 1964. Un clásico. La típica joyería de confianza de toda la vida que ofrece una atención exquisita y unos precios más que razonables. También tienen taller propio donde reparan joyas y relojes con todas las garantías.
La joyería Moon es moderna y acogedora. Da la sensación de ser un comercio prohibitivo en precio, pero no, es todo lo contrario. Moon es la mejor joyería barata de Ourense. Tiene precios ajustados a todos los bolsillos sin sacrificar la calidad de las piezas. Destaca su moderna colección de pendientes de plata. También venden online.
Tous es Tous en Ourense y en cualquier otra ciudad. Lo bueno de esta joyería es que tienen piezas muy originales, esta firma rara vez falla. Uno de los mejores comercios para comprar un buen detalle. Lo menos bueno es que la atención no suele ser tan cercana como en el resto de joyerías orensanas.
La joyería Fuentefría es otro clásico de Ourense. Detrás de su apariencia moderna se esconde un negocio con solera que inició su andadura en 1968. Trabajan firmas como Pandora, Salvatore o UNO de 50. De lo mejor de Ourense para compras joyas y relojes con buena relación calidad-precio. Ofrecen un trato amable y profesional.
Cerramos el listado de mejores joyerías de Ourense con una empresa situada en pleno centro de la capital. Vila nació en 1971. Se trata de una joyería familiar en el que destaca la atención, siempre profesional y amable. Ofrecen un amplio surtido de las típicas marcas calidad-precio.