Por su larga tradición y por la calidad de sus joyas y relojes, Adolfo Valero se sitúa en el número 1 de nuestro listado de mejores joyerías en Orihuela. En sus instalaciones encontrarás joyas contemporáneas, piezas artesanales hechas por ellos mismos y una gran selección de relojes. Trabajan con firmas de alta calidad como Gucci, TAG Heuer, Mont Blanc, RADO o Calvin Klein. Visita obligada.
La joyería Cuevas Amoros nació en 1987. Destaca por su trato amable y profesional. Es la típica joyería de confianza a la que acudir para comprar un regalo especial, un anillo de compromiso o las alianzas de boda. Trabajan marcas como Tous, Citizen, Hugo Boss o Pandora. En Cuevas Amoros es frecuente encontrar jugosos descuentos tanto en la tienda física como en la online.
Al entrar en Xelecta Joyas tienes la sensación de que todo va a ser extremadamente caro. La luz, los colores y la decoración invitan a tener esa impresión de «va a ser muy cara». Pero no, Xelecta es razonable en precio. Tienes de todo, desde joyas exclusivas hasta piezas de bisutería. Ofrecen una generosa variedad. Y un trato a la altura de lo esperado.
El mejor comercio de Orihuela para reparar un reloj o cualquier pieza de joyería. Gloria Valero también es la opción más recomendable para elaborar una joya personalizada (en especial para anillos). Se implica de principio a fin en el proceso de diseño y fabricación de las piezas. Por eso y por la profesionalidad que transmite merece estar entre las mejores joyerías en Orihuela.
Cerramos nuestro listado de mejores joyeros de Orihuela con Andrés Otón, otro conocido joyero de la ciudad que destaca por los precios. En esta pequeña joyería de apenas dos metros de fachada tienes joyas baratas y relojes calidad-precio. Compensa su escasa variedad con un trato de diez.