Eduma merece es y merece ser la mejor joyería de Móstoles. Por veteranía (desde 1975), por la calidad de sus piezas y por el trato que ofrecen. En relojería destaca la marca Seiko, de la que son distribuiores oficiales. También tienen un enorme surtido de joyas de oro, plata y diamantes. Se trata de un comercio tradicional, de los de toda la vida, en el que recibirás un trato exquisito.
La joyería ideal si necesitas comprar un detalle económico y original. El Trébol de Plata tiene piezas especiales que merecen la pena. Destaca por sus modernos diseños. Trabajan principalmente la plata pero también tienen joyas bañadas en oro. Y lo mejor, son super amables y cercanos en el trato.
Nuestro top 3 de Móstoles es para un clásico de la ciudad. En Joyería Méndez encontrarás un amplio surtido de joyas y relojes. Excelente alternativa si buscas mucha variedad para elegir sin limitaciones. Méndez trabaja un montón de materiales y tiene diseño para todos los gustos. Asesoran a la perfección.
De Honrado destaca la variedad, la atención y el precio. Hablamos de una joyería familiar de las de toda la vida. Tienen taller propio en el que realizan todo tipo de creaciones y reparaciones. Además, trabajan las clásicas marcas del sector como Pandora, Swarovski o Viceroy.
Cerramos nuestras recomendaciones de joyerías en Móstoles con Mari Luz, un conocido comercio en la ciudad que ofrece marcas como Tous, Festina o Viceroy. La variedad es una de sus señas de identidad, también los precios (bastante ajustados y con interesantes ofertas puntuales). Ofrecen un trato cercano.