Firmas como Michael Kors, Tissot o UNO de 50 lucen en su escaparate de esta conocida joyería. Isabel Muñoz lleva en Mollet del Vallés desde 1976. Destaca por la enorme variedad de joyas y relojes que tiene a disposición de sus clientes. Completa su oferta con un taller propio de primer nivel en el que hace realidad los sueños de sus clientes. Ofrecen una atención de primer nivel.
Albert Pous cuida los detalles. Comercializa piezas de alta calidad a precios razonables. Pero lo mejor es su taller propio de joyería en el que diseñan y confeccionan joyas a medida (también reparan). Un excelente lugar para comprar alianzas personalizadas y piezas similares. Además, ofrecen un servicio técnico para todo tipo de relojes. También destaca el trato, son muy amables y cercanos.
Cerramos las mejores joyerías en Mollet del Vallés con Venus. Otro clásico que lleva en la ciudad desde 1968. Trabajan un montón de firmas con buena relación calidad-precio pero destacan por su enorme variedad de Pandora. Recomendables para comprar un detalle de calidad a precio razonable. También venden online.