Iris, la mejor joyería de Molina de Segura, dio sus primeros pasos en 1988. Desde entonces han cambiado muchas cosas, pero el compromiso no ha variado: ofrecer joyas de alta calidad a precios competitivos. A lo largo de los años han conseguido innovar y estar al día de las últimas tendencias del mercado. Son las referentes de la ciudad. Visita obligada.
SM Joyeros es un nombre de confianza en Molina de Segura para joyas y relojes de calidad. Trabajan con muchas marcas conocidas del sector, por lo que puedes estar seguro de encontrar algo que se adapte a tu estilo. En joyería, tienen firmas como Pandora, Agatha Paris y LeCarré.
Piqueras es una empresa familiar situada en Molina de Segura. Hablamos de la típica joyería de toda la vida con joyas de oro y plata de estilo clásico (también tienen piezas modernas). Joyería Piqueras también tiene un taller propio donde los clientes pueden llevar sus piezas para realizar ajustes y reparaciones. Además, también son capaces de elaborar joyas a medida siguiendo las indicaciones del cliente. Ofrecen un trato cercano.