Tamisa es la mejor joyería de Mijas por su originalidad. De hecho, es mucho más que una joyería tradicional, también funcionan como galería de arte. Podrás deleitarte con piezas únicas. Trabajan firmas de lujo como Gucci, Longines o Armani junto con otras más accesibles como Swarovski o Viceroy. Ofrecen una exquisita atención al cliente.
Entre las mejores joyerías de Mijas también merece estar Magic. De nuevo, es mucho más que una «simple joyería». En este caso combinan las joyas de Gucci, Lladró o Majorica con recuerdos típicos de la zona. Sorprende la originalidad de sus joyas y los precios (bastante asequibles atendiendo a la calidad). Atención al cliente cercana y amable.
Cerramos nuestras recomendaciones de joyerías en Mijas con una alternativa tradicional, de las de toda la vida. Ramos lleva más de 20 años en el sector. En el local verás que prima el estilo clásico, sin embargo, sus piezas se adaptan a todos los estilos. De Ramos también destacamos su servicio de joyas personalizadas, diseñan y elaboran piezas a medida (recomendables para alianzas y anillos de pedida).