Comercio familiar, de los de toda la vida. Ortiz es la mejor joyería de Mérida. Lleva un cuarto de siglo en la ciudad. En sus instalaciones puedes encontrar desde relojes baratos de Lotus o Racer hasta anillos de oro y diamantes de una calidad sublime. El local es pequeño, pero tiene una considerable variedad. Ofrecen una impecable atención al cliente.
Jolfer está situada en las afueras, en el Carrefour Mérida. Jolfer tiene tiendas repartidas por toda la península. No son merideños, pero tienen un catálogo de joyas notable, unas instalaciones acogedores y una atención a la altura de lo esperado. Ah, y precios para casi todos los bolsillos. Lugar ideal para hacer un buen regalo.
Completamos el top 3 con un joyero de Mérida que cuida los detalles. Sus amplias instalaciones están perfectamente cuidadas y ordenadas para que encuentres el detalle que buscas. Relojes, regalos, joyas, decoración… De La Cruz Joyero es una referente en la ciudad. Amplísima variedad a precios justos. Buena atención al cliente.
Segundo puesto para una joyería de Mérida diferente. Pequeña y acogedora. Lo mejor de Gallardo es que en sus instalaciones puedes encontrar joyas únicas (de la zona) y piezas que en una joyería multimarca serían complicadas de localizar. Por esa originalidad y por el buen hacer de sus dueños merecen estar entre los mejores joyeros de Mérida.
Cerramos el listado de las mejores joyerías en Mérida con Hora y Oro. Su nombre lo dice todo, aquí encontrarás muchos relojes y muchas joyas. Trabajan marcas tan conocidas como Viceroy, Lotus, Festina o Marea. Está algo alejada del centro, pero merece una visita por el amplio surtido y por sus buenos precios. Trato cercano y amable.