Elegante. Glamurosa. Lujosa. Esos adjetivos le van como anillo al dedo a la mejor joyería de Melilla. Desde 1955. Visita obligada si te dejas caer por la ciudad, sus instalaciones son una pequeña gran obra de arte. Comercializan firmas de primera línea: TAG Heuer, Tissot, Mont Blanc y muchas más.
Entre las mejores joyerías de Melilla no podía faltar María Eugenia. Diferente a todas las demás. Situada en el centro de la ciudad, con un estilo inconfundible. Comercializa joyas artesanales en oro y plata. Apuesta por lo innovador. Ofrece productos únicos y de alta calidad. Muy profesionales y amables. Joyería de referencia en Melilla.
De Torres Joyeros hay que destacar el trato personal y el buen hacer en su taller. Llevan en el sector desde 1956 y saben lo que hacen. Son capaces de transformar joyas antiguas en piezas espectaculares. También tienen un amplio surtido de alianzas y anillos de compromiso. Trabajan el oro de 18 quilates. También tienen una tienda en Málaga.
Londres es otro clásico de la ciudad melillense. La típica joyería multimarca en la que puedes encontrar firmas como D&G, Guess, Pandora, Tommy y muchas más. Ofrecen un amplio surtido y tienen buenos precios tanto en joyas como en relojes. Situada junto a la plaza de España.
Cerramos el listado de mejor joyeros en Melilla con un clásico, José Luis. En sus instalaciones encontrarás calidad y precio tanto en relojería como en joyería. Un lugar ideal para comprar un buen detalle. También hacen pequeñas reparaciones. Buena atención al cliente.