Tissot, Gucci y Pandora son algunas de las firmas que trabajan en la joyería Pocara de Manresa. De ella destacamos la variedad, en sus vitrinas puedes encontrar desde piezas baratas hasta joyas exclusivas. Se adaptan a todos los bolsillos. Ofrecen un trato cercano, amable y profesional. Visita obligada.
La exclusividad en Manresa corre a cargo de Estrada. Este joyero lleva en la ciudad desde 1977, es uno de los más experimentados. Comercializa alta joyería. Especialmente recomendable para comprar anillos de compromiso y alianzas de boda. Trabajan con la mejor calidad del sector: diamantes, perlas y otras muchas piedras preciosas. Ofrecen un trato amable y muy profesional.
Calidad a precios competitivos, eso es lo que diferencia a la joyería Eli del resto. Ofrecen un trato cercano y amable. El local es muy pequeño, no esperes encontrar una enorme cantidad de joyas y relojes expuestas las vitrinas. Tienen lo justo a la vista pero hacen lo posible para adaptarse al gusto del cliente.
Quedan pocos joyeros como Jordi Puso. Es uno de los de toda la vida. Lleva años en el sector joyero y relojero. Ofrece un interesante surtido pero sobre todo destaca por su taller de reparación, en él arregla todo tipo de piezas a precios más que razonables. Ofrecen un trato amable y cercano.
En el centro de Manresa tienes una de las joyerías más populares. La esencia de Uró son las joyas de autor, hechas a imagen y semejanza de lo que exija el cliente, pero siempre con mimo y profesionalidad en cada una de ellas. Tienen piezas con encanto. Destacan por la originalidad. Precios razonables.
En pleno centro de Manresa tienes una de las mejores joyerías para comprar regalos buenos, bonitos y a precios contenidos. Tous no es especialmente barata, pero tiene detalles que merecen la pena. En ella lo difícil es fallar, por eso la situamos entre las mejores joyerías en Manresa.
Una joyería como las de antes. Bellorbi es como viajar al pasado (en el buen sentido). Tienen anillos, pulseras y collares pero su especialidad son los relojes. Son los mejores de la ciudad para reparaciones y para comprar piezas de tipo «vintage». Muy profesionales.