¿La mejor joyería de Majadahonda? Spagnoli es, en nuestra opinión, la más recomendable por la originalidad de sus instalaciones (con un look retro de lo más interesante) y por la calidad de sus piezas. En Spagnoli también disponen de un taller propio en el que realizan reparaciones de joyas y relojes. Servicio de confianza incluso para relojes de lujo.
Joyeros desde 1998. Maroy es un buen lugar para comprar una alianza de oro a precio ajustado o un reloj de firmas reconocidas como Seiko, Casio o Garmin. También comercializan plumas estilográficas y bolígrafos de la Montegrappa, un clásico italiano. Y tienen taller propio especializado en relojes. Joyería en el centro de Majadahonda.
En el Centro Comercial Gran Plaza tienes un lugar ideal para comprar un detalle para mujer. Pandora es una firma especializada en joyas modernas y juveniles. Su estilo es inconfundible. Funcionan. Y lo hacen a buenos precios. El local de Majadahonda es muy acogedor, da gusto pasear por él. Déjate llevar y verás.
Entre las mejores joyerías de Majadahonda también hay hueco para marcas de proyección internacional, como Joyería Aristocrazy. Una joyería pensada para la mujer. Con relojes femeninos y joyas de lo más variado. No te asustes por el lujo del local, los precios de Joyería Aristocrazy se adaptan a todos los bolsillos, aquí puedes encontrar desde piezas de 25€ hasta anillos de diamante de varios miles de euros.
Cerramos el top de mejores joyeros en Majadahonda con otra opción situada en el Centro Comercial de Gran Plaza. No podíamos dejar fuera a un icono joyero como Tous. En esta joyería solo encontrarás joyas de su marca, con ellas aseguras la calidad y casi casi el éxito. Suelen gustar (y mucho) por sus refinados diseños y por la calidad de todas sus piezas. Precios algo superiores al de las joyerías anteriores.