Desde 1975. Jorge Juan tiene dos joyerías en Madrid. Este joyero madrileño es un referente a nivel nacional e internacional por sus diamantes, rubíes, zafiros y esmeraldas y por eso merece ser la mejor joyería de Madrid. En sus vitrinas encontrarás joyas de altísima calidad a precios ajustados. Son especialistas en bodas. Aquí no necesitas ir «de punta en blanco», vayas como vayas te tratarán de diez.
Dieron sus primeros pasos en la capital en 1960. Situados en plena Calle Serrano, tiene un excelente catálogo y además cuentan con su propio taller de joyas. En esta joyería madrileña podrás comprar desde piezas de plata hasta exclusivas joyas de oro o platino. También pueden hacer realidad cualquier joya que imagines, tienen un experimentado equipo que realiza trabajos artesanales en una amplia variedad de metales preciosos. Todo ello con una buena relación calidad-precio. En Aguayo encontrarás opciones para todos los presupuestos.
Tres locales en Goya, uno en Serrano y otro en Ortega y Gasset. Así es una de las mejores joyerías de Madrid. Nicols nació en 1917 y tiene amplia presencia en el corazón de la capital. Hoy en día comercializa joyas de lujo «made in Spain» y un amplio surtido de relojes de firmas como Certina, Tissot, Seiko, Oris o Hamilton. Precios competitivos, acordes a la calidad. Forma parte de las mejores joyerías de la Calle Serrano y de todo Madrid capital
Con Cartier sobran las presentaciones. La Boutique Cartier de Serrano rebosa clase por los cuatro costados. En sus vitrinas encontrarás joyas y relojes de una calidad sublime. La atención al cliente está a la altura de lo esperado. Por eso merecen estar entre los mejores joyeros de Madrid. Obviamente, todo lo que allí encontrarás está firmado por la firma francesa.
También en Serrano. Rabat es un referente nacional e internacional. Sin duda, una de las mejores joyerías de Madrid capital. Comercializa firmas de lujo como Rolex, Bulgari, Omega o Hublot. Su enorme local de Serrano es una obra de arte y una demostración de la calidad de la joyería. Rebosa exclusividad. Aquí recibirás un trato de alto nivel.
Seguimos en la calle Serrano para hablar de otro icono de la joyería española. Suárez nació en 1943. Compite de tú a tú con Rabat ofreciendo un entorno de refinamiento y sofisticación. En sus vitrinas puedes encontrar joyas únicas, relojes de grandes marcas (TagHeuer, Omega, Longines…) y la opción de confiar en su taller de creación de joyas de lujo a medida. También venden online.
Desde 1975 en el corazón del barrio de Salamanca. Distribuyen firmas como Boutique Cartier , Joyería Chopard, Rolex o Bulgari. Alta joyería y relojería. Lo que hace diferente a L´Ermitage es su servicio de compra-venta de relojes (y joyas) de lujo. En su local, además de comprar también podrás vender a un precio justo. Buen trato.
Icónica. Emblemática. Disruptiva. Entre las mejores joyerías de Madrid no podía faltar Grassy. Única por dentro y por fuera. En plena Gran Vía desde hace cuatro generaciones. Distribuyen Rolex, Tudor, Hublot y Hamilton, entre otras. Una joyería de lujo en la que el trato destaca por encima del resto, siempre cordial y cercano. De lo mejor de Madrid.
No es madrileña, pero este joyero (alemán) de reconocido prestigio en la capital merece estar entre las mejores. Joyería Wempe está en Serrano (junto a El Corte Inglés). Distribuye Boutique Cartier . También comercializa otras marcas de joyas exclusivas con una interesante relación calidad-precio. Trato afable y cercano. Visita obligada.
Joyeros desde 1949. Roselin también merece estar entre las mejores joyerías madrileñas por la calidad de sus joyas (en especial las de oro amarillo) y por los precios. Se sitúa en el rango intermedio, lo que conocemos como calidad-precio. Especialistas en bodas y joyas clásicas.
Libremol es una joyería y relojería madrileña diferente. Llevan desde 1999 en el sector. Están especializados en la compra-venta de joyas y relojes de lujo. Ofrecen la máxima tasación con pago inmediato. Pero lo mejor es que también venden. Comercializan auténticas joyas (principalmente «antiguas»). En sus vitrinas lucen Rolex, Panerai, Boutique Cartier o Breitling.