Nuestro top 1 es para Álvaro Asunción, la mejor opción de La Rioja si quieres crear una joya personalizada. Porque Álvaro es gemólogo y titulado en diseño de joyas. Y porque sabe plasmar las ideas de sus clientes. En su joyería encontrarás poco stock visible porque la idea es otra: darle una nueva vida a esa joya de oro olvidada o, simplemente, crearla de cero. Joyero cercano y profesional.
Su pequeña pero acogedora tienda tiene un encanto especial. Al inicio encontrarás joyas y relojes de marcas como Sandoz, Viceroy, Edifice o Lotus, las típicas que destacan por su relación calidad-precio. Al fondo se encuentra el taller de creación y reparación, la auténtica joya de la corona donde dan forma a sus creaciones. Por cierto, también tienen piezas de alta joyería. Visita obligada si buscas un regalo sencillo o una joya especial.
Apart tiene una veintena de tiendas repartidas por toda España. Es una firma muy conocida en Europa (no tanto en nuestro país) que comercializa joyas modernas adaptadas a todos los presupuestos. Con buena calidad. Apart Logroño está en el Centro Comercial Berceo.
La firma Swarovski es un todo un referente. Merece la pena dejarse caer por sus instalaciones en Logroño, todo un derroche de luz, brillo y glamour. Sus joyas con los míticos cristales Swarovski tienen diseños a la moda y precios muy ajustados. El lugar ideal para comprar un regalo original para mujer.
Entre los mejores joyeros de Logroño destacamos a Martín Cárdenas, la típica joyería multimarca de toda la vida. De este joyero destacamos la enorme variedad de que ofrece. En sus vitrinas puedes encontrar desde piezas muy especiales de firmas de lujo como Longines o Hamilton hasta opciones más asequibles firmadas por Lotus, Jaguar o Viceroy.
Una de las mejores empresas joyeras de Logroño. Su nombre lo dice todo: son especialistas en perlas de los Mares del Sur, aunque también comercializan diamantes certificados. Y aunque tienen una interesante variedad de ese tipo de joyas, su principal atractivo está en el taller de joyería. Diseñan y fabrican joyas a medida. Amables y muy profesionales.
La casa Tous no podía faltar entre las mejores opciones de La Rioja para comprar un buen detalle. Su local de Logroño es una oda al buen gusto. Decoración sublime. Se echa en falta algo más de variedad en el apartado de joyas, pero con todo, es un lugar de obligada visita. Ubicada en pleno centro. Dependientas majas y profesionales.
La joyería Aresso de Logroño es otra historia. Se aleja del refinamiento de las joyerías anteriores. Aquí la idea es vender y para ello usan llamativos mensajes publicitarios en sus escaparates. Destaca por las ofertas. En Aresso podrás comprar joyas a precios contenidos. Atención cercana y profesional.
En el Centro Comercial Parque Rioja. José Luis es otro clásico de la joyería española. No podía faltar entre los mejores de Logroño. Referente por su relación calidad-precio. No es la más cara ni la más barata de la calidad, pero sí ofrece joyas y relojes interesantes de firmas como Maserati, Citizen o Viceroy. Local acogedor.
En el Centro Comercial Berceo. Jolfer es otra buena cadena de joyerías. Merece estar entre las mejores por la gran variedad de joyas que expone en sus vitrinas. Aquí encontrarás desde piezas baratas hasta otras más o menos exclusivas. El local es pequeñito pero acogedor. Trabajan firmas como Tous, Lotus, Casio o Viceroy. Trato agradable.
Cerramos nuestra selección de mejores joyerías de Logroño con Cornet, una empresa que cumple su tercera generación y que centra la actividad en el apartado óptico. También tienen una escueta selección de joyas y relojes de las típicas marcas calidad-precio (Lotus, Viceroy, Marea….). Pero lo mejor de Cornet es el trato, son muy amables y profesionales. Buenos precios.