L´Orfebre combina un extenso catálogo de joyas y relojes con precios muy competitivos. Hablamos, por tanto, de una joyería con buena relación calidad-precio, la mejor de Lleida. Trabajan firmas como Tissot, Lecarré o Viceroy. Tienen desde piezas muy especiales con esmeraldas o zafiros engarzados hasta joyas accesibles. Ofrecen un trato amable y profesional.
González no es el típico comercio que recarga las vitrinas con cientos de joyas e innumerables marcas. Esta joyería ilerdense prefiere el estilo minimalista. Tiene lo justo a la vista, pero entre bambalinas cuenta con una amplísima variedad. Aunque lo mejor de esta joyería es su taller donde crean piezas personalizadas de alta calidad. Llevan en el sector desde 1960. Trabajan marcas como Mark Maddox, PDPaola, Pedro Durán o Le Carre.
Nuestro top 3 es para una joyería familiar de las de toda la vida. Joaquim Guerrero lleva en la ciudad desde 1973. Todo un referente. De él destacamos la variedad y los precios. Tienen (casi) de todo. Para todos los presupuestos. Y da gusto dejarse asesorar, especialmente con los relojes, este experimentado joyero te guiará en tus compras.
En el mismo centro de Lleida tienes una joyería que deberías visitar si vas en busca de un detalle de calidad tanto para hombre como para mujer. Tous no ofrece una variedad de locos, pero tiene piezas de diseño exquisito que suelen gustar (mucho). En la tienda de Lleida también tienen los exclusivos relojes Tudor.
Joyeros artesanos. Baral merece estar entre las mejores joyerías de Lleida por la calidad de sus piezas. Trabajan el oro y la plata como pocos. Son especialmente recomendables para comprar alianzas y anillos de compromiso. También tienen un taller de confianza para crear o reparar cualquier tipo de joya o reloj. Ofrecen una atención exquisita.
Pere Tena y lujo van de la mano. En sus vitrinas encontrarás firmas icónicas como TAG Heuer, Oris, Hamilton o Tissot. Aunque también ofrecen otras con buena relación calidad-precio como Pandora. Además, elaboran joyas de diseño con estilo propio. El trato es cercano, nada «elitista».
Una de las joyerías de Lleida más experimentadas, los orígenes de Rué Peralta se remontan a 1969. Trabajan las principales marcas relación calidad-precio: Pandora, Lotus, Viceroy… Cuentan con dos locales en la capital ilerdense. Lo mejor de esta joyería es su atención, se notan los años de experiencia en el sector.
Ana Ruiz merece estar entre las mejores joyerías de Lleida porque ofrece un trato amable, cercano y muy profesional. El local es muy pequeño, a simple vista puede pasar desapercibido. El interior sorprende, tiene productos originales de muy buena calidad. Trabajan firmas como Guess o Plata de Palo.
Cerramos nuestras recomendaciones de joyerías en Lleida con un comercio situado en el centro neurálgico de la capital. Sus orígenes se remontan a 1890. Destacan por la calidad, trabajan marcas como Armani, Montblanc o Plata de Palo. También tienen accesorios de decoración. De las mejores para comprar regalos de calidad.