Garve Joyeros son especialistas en joyería, relojería y gemología. Se caracterizan por la variedad, la calidad y el trato que ofrecen a todos sus clientes. En las vitrinas de Garve encontrarás firmas como Tissot, Oris, Luxenter, Tous o Seiko. Son referentes en el sector. La mejor joyería de Leganés para comprar un buen regalo o para darse un capricho.
En el mismo centro de Leganés está Millán Joyeros. Llevan en el sector desde 1964. La diferencia de Millán con el resto es que la mayoría de las joyas que tienen expuestas están diseñadas y fabricadas por ellos mismos (aunque también tienen primeras marcas). Destaca su taller por la calidad y originalidad. Ofrecen buenos precios en la mayoría de sus creaciones. Atención al cliente cercana y profesional.
La joyería Perchas de Leganés es buena, bonita y barata. De las de toda la vida. Muy familiar. En sus vitrinas encontrarás muchas joyas bonitas y originales. Tienen un servicio de joyas a medida, pueden crear desde anillos de compromiso hasta pendientes o pulseras. También reparan. Son amables y cercanos en el trato.
Tous es una marca española fundada en 1920. Una de sus tiendas está situada en Leganés. La tienda está especializada en la venta de joyas de oro y plata, así como de relojes y otros accesorios. Tous es una de las joyerías más populares de España y cuenta con más de 200 tiendas en todo el país. El eslogan de Tous es «joyas para todos» y así lo cumplen gracias a su extensa variedad. Están en el Centro Comercial Parquesur.
Roselin está en el Centro Comercial Parquesur. Esta cadena de joyerías tiene (casi) de todo, desde piezas elaboradas a mano con hermosas piedras preciosas hasta las típicas marcas de joyas. La tienda también ofrece una variedad de servicios, incluyendo el diseño y la reparación. Tanto si quieres comprar para una ocasión especial como si vas a darte un capricho, Roselin es un buen lugar. Tienen piezas modernas y originales.
Entre las mejores joyerías de Leganés también merece estar Rodríguez. Este joyero trabaja con las principales marcas del sector tanto en joyas como en relojes: Lotus, Viceroy, Festina… Ofrece buenos precios y un trato amable, respetuoso y cercano. Asesoran y atienden con profesionalidad. También tienen un pequeño taller para hacer las típicas reparaciones.
En el Centro Comercial de Sambil Mondragón tenemos otra buena joyería. Sorprende por la variedad de piezas que tienen expuestas. Tiene de todo, desde delicados collares de plata hasta anillos de oro que son toda una declaración de intenciones. Y sus precios son bastante razonables. Definitivamente recomiendo pasar por Time Road en Leganés. Trabajan las principales marcas de joyería y relojería: Jaguar, Festina, Lotus o Calypso.