Laura Luján es todo un referente en la ciudad. Comenzaron como joyería y evolucionaron hacia boutique. En sus instalaciones encontrarás piezas de todo tipo, desde joyas exclusivas hasta complementos y bisutería de alta gama. Trabajan firmas exclusivas y otras con buena relación calidad-precio como Coolook. Ofrecen un trato de diez. Su local es un ejemplo de diseño y buen gusto. Si buscas una pieza «diferente», visita a Laura Luján.
Los orígenes de la joyería Sancy se remontan a 1960. Es regentada por la segunda generación de joyeros. Tienen dos establecimientos en Las Palmas: zona Puerto y zona Triana. Merece estar entre las mejores joyerías de las Palmas porque además de contar con piezas muy originales ofrecen un trato excepcional. Trabajan firmas como Coolook, Maurice Lacroix o Calvin Klein. También cuentan con taller propio para elaborar joyas a medida.
Bulgari, Tudor, Hublot o Rólex son un pequeño ejemplo de lo que puedes encontrar en las vitrinas de la céntrica joyería Saphir. De lo mejor de la isla para comprar alta joyería y relojería de lujo. Obviamente no es apta para todos los bolsillos. Garantizan la calidad y originalidad de todas las piezas. Ofrecen un trato impecable.
Su nombre lo dice todo: Swarovski. Es una de las joyerías más interesantes de la isla porque en ella puedes encontrar piezas soberbias a precios más que razonables. Difícil decidirse por una pieza en concreto. Por si fuera poco, el local es muy llamativo y acogedor. Merece la pena.
Más de 35 años les contemplan. Azabache tiene poco que ver con las anteriores. Su local es pequeño pero moderno y acogedor. En sus vitrinas encontrarás relojes y joyas de todo tipo, destacando las de artesanía canaria por encima del resto. Aunque lo más interesante son los precios, de lo más barato de la isla.
Volvemos al Centro Comercial Las Arenas para presentarte una joyería de calidad especializada en anillos de compromiso y en joyas para bodas (de mujer y hombre). Pero no se quedan ahí, en joyería Platino de Las Palmas también tienes relojes de calidad, trabajan firmas como Seiko, Maserati o Viceroy. Precios razonables. Buen trato.
Entre las mejores joyerías en Las Palmas de Gran Canaria no podía faltar un gemólogo (y joyero). Sfena lleva la joyería al siguiente nivel gracias a su amplia experiencia en el sector (desde 1958). Realiza diseños personalizados de alta calidad. También compra oro y joyas a los mejores precios de la isla.
En El Corte Inglés Siete Palmas tienes una tienda pequeña que, quizá, sea lo que estás buscando. En Tous es fácil encontrar un detalle de calidad a precio más o menos razonable. Tienen diseños originales y modernos, es una de las mejores joyerías de Las Palmas para comprar un regalo (o regalazo).
Topacio tiene dos joyerías en Las Palmas, ambas destacan por el estilo tradicional de sus joyas y por los precios (bastante ajustados). Es uno de los comercios más antiguos de la isla. Y aunque no es la joyería más barata de la capital, se le acerca bastante. Ofrecen buenos precios tanto en joyas como en relojes.
En el Centro Comercial El Mirado, algo más alejada de la capital, se encuentra otro buen comercio para comprar joyas y relojes. En este caso de estilo contemporáneo. Valessi es ideal si estás buscando una pieza a la moda con buena relación calidad-precio. Trabajan marcas como Tous, Radiant, Armani o Diesel.
Cerramos nuestra selección de mejores joyerías de Las Palmas de Gran Canaria con un icono situado en pleno centro. Esmeralda es visita obligada por su exquisito local, impecable por dentro y por fuera. Vende calidad, pero sobre todo es recomendable por su taller, en él elaboran joyas a medida superlativas, de lo mejorcito de la isla.