Mapy de Arrecife tiene una amplia variedad de joyas de oro y plata, así como relojes de alta calidad (trabajan marcas como Seiko, Maurice Lacroix o Hamilton). También cuenta con una sección de accesorios de lo más interesante. Aunque sobre todo destaca por su amplio surtido de anillos de compromiso. La atención al cliente de Mapy es excelente.
En la Plazuela de Arrecife se encuentra joyería D´Castro. Con taller para reparación de joyas y relojes y con una selección de marcas de primer nivel como Lotus, Radiant o Viceroy. Ofrecen un trato exquisito, saben aconsejar para que te lleves la pieza que necesitas (no intentan venderte la moto). El interior de esta joyería lanzaroteña es un ejemplo de diseño y buen gusto.
Ferreiros merece estar entre las mejores joyerías de Lanzarote porque es diferente a todas las demás. Su propietario, Miguel Ángel Ferreiro, lleva en el negocio desde 1984. Es el encargado de diseñar y elaborar las joyas a medida. 100% personalizadas. Además, en su equipo hay gemólogos que certifican diamantes, esmeraldas, zafiros o rubíes. Joyería ideal para comprar alianzas y anillos de compromiso.
Los orígenes de Sancy en Lanzarote se remontan a 1972. Merece estar entre las mejores de Arrecife por la calidad de las joyas que ofrece. Trabajan marcas como Coolook. Maurice Lacroix o Calvin Klein con diseños a la moda. No es la típica joyería tradicional, en Sancy la moda está presente. Ofrecen una interesante relación calidad-precio.
La joyería La Plazuela está situada en el centro de Arrecife, en la isla de Lanzarote. Es una joyería tradicional que ofrece una amplia variedad de joyas y relojes de las típicas marcas calidad-precio. Tienen variedad pero sobre todo destaca la atención al público, son muy amables.