Teresa Barrio lleva más de 40 años siendo un referente en el sector joyero de la Línea de la Concepción. Este negocio familiar ha sufrido varias transformaciones, pero siempre ha sabido adaptarse para servir a sus clientes. Hoy en día, la tienda ofrece una amplia gama de artículos de joyería para todos los presupuestos, lo que la hace accesible a todo el mundo. El personal es amable y profesional, siempre está dispuesto a ayudarte a encontrar la pieza perfecta. Ideal para regalos. Teresa Barrio tiene piezas muy originales.
Si alguna vez estás en La Línea y necesitas una (muy) buena joyería, no dejes de visitar Joyeros Collado. Llevan en el negocio desde 1955. Tienen una amplia gama de joyas de oro de 18 quilates y plata de ley. Además, cuenta con artículos de regalo relacionados con bodas, nacimientos, bautizos, conmemoraciones, galas, etc. Tienen de todo, desde joyas de uso cotidiano hasta piezas más extravagantes. Y son muy amables. En 2018 actualizaron su imagen para reflejar mejor sus productos de calidad y su compromiso con el servicio al cliente
Al entrar en esta joyería de La Línea te sentirás bien. Quizá porque es el típico establecimiento sencillo y moderno, con espacios abiertos y tonos blancos. Todo muy neutro. En sus estanterías tienes joyas de oro y plata, así como muchas opciones para regalar. También cuentan con relojes de marcas tan míticas como Marea o Casio. Grupo 6 Joyeros complementa esa gran oferta con una atención al cliente de diez.