Nicolás Suárez es la mejor joyería en La Laguna por su amplio catálogo, así como por la amabilidad y profesionalidad con la que atienden a sus clientes. Se trata de una de los establecimientos joyeros más antiguos de la ciudad. Todo un referente. Trabajan firmas de moda como Salvatore o Joyería Luxenter. El mejor rincón de La Laguna para comprar una buena joya a precio razonable. Tienen una amplia selección para novios.
Esta joyería es diferente. Comercializan joyas de segunda mano y tienen un surtido amplísimo que abarca desde piezas económicas hasta otras de lujo. Lo que diferencia a La Familia es que ofrecen un servicio trasparente, justo y honesto, algo fundamental en este tipo de negocios. También tienen relojes y un pequeño taller donde hacen grabados.
Tú y yo es la típica joyería de confianza en la que puedes encontrar (casi) de todo. Venden un surtido de marcas de joyería de alta calidad, como Pandora, Unode50, Bering, Michael Kors o Paul Hewitt. Y no es cara, tienen una amplia gama de precios que se adaptan a todos los presupuestos. Completan su oferta con un taller de reparación para poner a punto las joyas y con una atención amable y profesional.
Para quienes buscan una pieza de joyería única y especial mientras están de vacaciones en las Islas Canarias, la Joyería Alteide de La Laguna es una excelente opción. Todos sus productos están hechos a mano con piedras naturales, plata de ley y las mejores fibras textiles. Esta combinación de materiales hace que sus piezas de joyería sean duraderas y elegantes. Una alternativa original con precios muy competitivos.
¿Buscas una joyería experimentada en La Laguna? Guzmán es una empresa familiar que lleva más de 50 años funcionando. Sus gemólogos son de los mejores del sector. Tienen una amplia selección de joyas, desde anillos de compromiso hasta collares y pendientes. Siempre están dispuestos a ayudarte a encontrar la pieza perfecta. Además de su excelente servicio de atención al cliente, Joyería Guzmán también es conocida por sus precios competitivos.