A pesar de llevar «poco tiempo» en Jerez de la Frontera (desde 1992), se ha ganado el cariño de los lugareños y también de los visitantes. Matías Lebrón es un reconocido joyero artesano que además de hacer piezas a medida distribuye joyas (especialmente de oro) a precios muy competitivos. Destaca por la calidad. Visita obligada si buscas una pieza artesanal.
Centenaria. Con 103 años de historia y cuatro generaciones de joyeros a sus espaldas. En joyería Dogma encontrarás todo tipo de joyas, desde piezas exclusivas hasta detalles sutiles con buenos precios. Buena opción para comprar anillos de compromiso y alianzas, son especialistas en oro de 18 quilates y diamantes. Además, ofrecen una excelente atención al cliente (amable y profesional).
Ubicada en pleno centro de Jerez de la Frontera. San Francisco es otra gran opción si vas en busca de joyas de oro. Tiene buenos precios en oro de 18 quilates y una variedad excelente tanto para hombre como para mujer. Además, ofrecen un amplio surtido de otras marcas con buena relación calidad-precio como Lotus, Guess, Marea o Victoria Cruz. Ofrecen una atención amable y profesional.
Timberland, Citizen, Hugo Boss o Tommy Hilfiger son marcas que trabajan en la céntrica joyería Hernández de Jerez de la Frontera. Es pequeña pero tiene mucha variedad. Además, atienden por WhatsApp y permiten hacer compras a través de su tienda online. Son muy profesionales y recomendables.
También en el centro. Nando es una joyería clásica. De las de toda la vida. La regenta una familia joyera con años de experiencia en el sector. ¿En sus vitrinas? Encontrarás principalmente joyas de estilo clásico (también algunas con toques modernos). Tanto en el exterior como en el interior se respira ese toque tradicional de toda la vida. Recomendables porque saben lo que hacen. Asesoran y tienen buenos precios. Ah, y también cuentan con un buen taller para reparar joyas y relojes.
Evora la regenta una mujer encantadora. Amable y profesional. Por eso y porque ofrece buenos precios tanto en joyas como en relojes merece estar entre las mejores joyerías en Jerez de la Frontera. Tiene solera, lleva años en la ciudad (en el centro). Y aunque la joyería es pequeñita, tiene una variedad decente de las típicas marcas de joyas: Festina, Viceroy o Marea. Entra y déjate asesorar, te sorprenderá.
Buena joyería jerezana a precios más que ajustados. Albha es ideal para comprar regalos, porque asesoran de principio a fin, porque tienen una buena variedad y porque completan eso con buenos precios. También tienen complementos, trabajan figuras de la mítica marca Lladró.