Distinción. Elegancia. Saber estar. Ramírez Joyeros representa esos términos a la perfección. Es la mejor joyería de Jaén capital. Está en pleno centro. En sus vitrinas encontrarás piezas de lujo de firmas como Certina, Hamilton, Frederique Constant o Eberhard. También tienen joyas y relojes más asequibles, la variedad es uno de sus puntos fuertes. Complementan esa oferta con una atención al cliente de alto nivel.
Más de 30 años avalan a la joyería Pósito, por eso merecen estar entre las mejores de Jaén capital. Da gusto dejarse llevar por sus instalaciones, muy cálidas y acogedoras. Tienen gran variedad de marcas (Lotus, Viceroy, Sandoz, Tissot…) pero sobre todo destacan por su taller de joyería donde crean joyas personalizadas de primer nivel.
Saliendo del centro de Jaén capital, en el Centro Comercial La Loma, tienes otra buena joyería. Es algo menos cercana en el trato que las anteriores porque al fin y al cabo hablamos de una cadena de joyerías, pero aun así resulta recomendable por la variedad de marcas que ofrece y por las interesantes ofertas puntuales que puedes encontrar en ella.
La Victoria es un joyería pequeñita que cuenta con una generosa variedad de joyas y relojes. También tiene taller propio donde reparan cualquier tipo de pieza ofreciendo todas las garantías. Es el típico comercio de toda la vida. Multimarca. Con opciones para todos los gustos y con precios muy ajustados.
Joyería de confianza. Con esas tres palabras podríamos definir a Josán. Este joyero es todo un profesional, ofrece una atención cuidada, asesora de principio a fin para que adquieras la pieza que necesitas (ni más ni menos). Trato cercano. Son muy majos. Y tienen piezas originales que merecen la pena ser descubiertas.
Armani, Hugo Boss, Pandora, Swarovski, Viceroy, Tous… la lista de marcas de joyería Suiza es casi infinita. Destaca por esa gran variedad pero sobre todo por los precios. Es la típica joyería de confianza en la que no te engañan. Lo que ves es lo que es. Muy buenos profesionales con un trato de cara al público excelente.
Cerramos el listado de mejores joyerías jienenses con un establecimiento céntrico donde prima el estilo clásico. Su origen se remonta a 1978. Ideal para comprar desde antigüedades hasta joyas tradicionales. Todas ellas con precios muy competitivos. Ofrecen un trato excelente y también venden online.