Cilveti nació en 1930. Es una joyería familiar que ya cumple su tercera generación y que tiene tiendas repartidas por Álava, Guipúzcoa y Vizcaya. Su joyería de Irún, situada en el Centro Comercial Mendibil, llama la atención. Elegante y acogedora. En sus vitrinas encontrarás una amplia variedad de joyas adaptadas a todos los estilos. Tienen precios razonables y ofrecen una atención al cliente profesional.
Lucca destaca por su sección especializada en joyas para bodas. Tienen desde anillos y pendientes hasta elegantes relojes para hombre. También cuentan con opciones más «generalistas» de firmas como Guess o LeCarré. Ofrecen un trato amable.
En Lerro no encontrarás la mayor variedad de Irún, pero sí tienes suficientes opciones para hacer un buen regalo o para encontrar una pieza para una ocasión especial. Aunque Lerro destaca aún más por sus creaciones. Tienen taller de joyería propio donde diseñan, crean y reparan cualquier tipo de joya.
Joyería irundarra multimarca. En Loe trabajan las principales firmas de joyería del sector: Pandora, Festina, Lotus, Jaguar, Bering y muchas más. Ofrecen un trato amable, cercano y personalizado. Asesoran. Están situados en el centro de Irún, junto a la plaza el Ensanche.
Cerramos nuestro listado de mejores joyerías en Irún con Irati. Situada en el corazón de la ciudad. Nacida en 1987. De Irati destacan las joyas de oro de 18 kilates y su taller propio. Comercializan las marcas más conocidas: Maserati, Diesel, Michael Kors y muchas más. Ofrecen un trato cercano. Buenos precios.