Más de 25 años en el sector. Carlos Bailín es una empresa familiar que centra su oferta en marcas de lujo como Rolex, Omega o Breitling. Son especialistas en diamantes y realizan piezas a medida. Ofrecen un trato a la altura de sus joyas. No es una joyería más, es la mejor de Huesca.
Benjamín Ara es diferente. Se sale de lo convencional. En sus vitrinas puedes encontrar desde piezas a la moda de firmas como Lecarré, UNOde50 o PlatadePalo hasta joyas elaboradas en su taller artesano. Si te gustan las piezas «diferentes», date una vuelta por Benjamín Ara. No decepciona.
En el top 3 tenemos a la Joyería Cuarzos. Una joyería original por dentro y por fuera. Es otra alternativa que se sale de lo convencional, tanto es así que cuenta con una clientela fiel procedente de fuera de Huesca. Asesoran y atienden con una sonrisa de oreja a oreja.
La experiencia es un grado (o dos). Ferrer Joyeros lleva más de 50 años en Huesca. Una joyería de toda la vida. Un referente. Destaca por la calidad, la variedad y el precio. Y también por la atención, en Ferrer te atenderán con una sonrisa.
Gloria, Rafa y Jose Manuel regentan esta joyería de Huesca. Profesionales y cercanos en el trato. Más de 30 años iluminando la cara de sus clientes. Gloria es gemóloga. Una excelente opción si buscas una joya única hecha especialmente para ti.