En el Centro Comercial Gran Vía 2 se encuentra la mejor joyería de Hospitalet de Llobregat. Son artesanos, verdaderos especialistas del arte y el diseño. Raive trabaja principalmente la plata. En su catálogo tienen una extensa variedad, aunque predominan los diseños intrincados con muchos detalles. Raive es sinónimo de calidad y originalidad. Ofrecen una cuidada atención al cliente. Tienen precios razonables. Lugar ideal para comprar joyas originales.
Cerramos nuestras recomendaciones de joyerías en Hospitalet con Lupe, un comercio de tipo multimarca que trabaja firmas tan conocidas como Festina, Viceroy, Jaguar, Marea, Calypso o Lotus. Todas ellas a muy buenos precios. A pesar de ser una joyería tradicional de toda la vida, también vende a través de su tienda online.
En el Centro Comercial Gran Vía tienes una opción diferente. Una alternativa ideal para comprar regalos originales, llamativos y con buena relación calidad-precio. Por eso la incluimos entre las mejores de Hospitalet, porque las joyas con cristales Swarovski rara vez decepcionan. Tienen buena calidad y mejores precios.
Nuestro top 3 es para una céntrica joyería que antepone la calidad por encima del precio (no es la más barata de la ciudad). Marco es la típica joyería de confianza de toda la vida a la que puedes llevar un reloj (o una joya) a reparar con total tranquilidad. También tienen un amplio surtido de anillos, pulseras y pendientes. Brindan un trato exquisito.
Otra buena joyería en Hospitalet es Ítaca. De ella destacamos su taller, en el que no solo realizan los típicos arreglos sino que también se ofrecen a hacer complicadas transformaciones de joyas: un viejo anillo de oro puede convertirse en una original pieza gracias a los artesanos de Ítaca. También tienen joyas con buena calidad-precio.
De joyerías tradicionales pasamos a una joyería (muy) moderna. Singularu lleva la modernidad al siguiente nivel. Tienen piezas baratas de lo más originales. Es la joyería que debes visitar si vas en busca de un regalo juvenil de precio contenido. Además, suelen tener ofertas puntuales en fechas y días señalados. Buena atención por parte de las dependientas.
La joyería Tous de Hospitalet va un paso más allá en calidad y diseño. No es tan barata como la anterior, pero a cambio ofrece diseños de alta calidad. Las piezas de Tous son aptas para todas las edad, desde una recién nacida hasta una persona de cierta edad con gusto por las joyas refinadas y modernas. Porque eso es lo que ofrece Tous: modernidad y calidad.
En el Centro Comercial Gran Vía 2 tienes una joyería diferente. En Fina García hay (casi) de todo, desde joyas de diamantes de belleza sublime hasta piezas relativamente económicas para lucir en el día a día. Destacan por su colección de bodas, tienen buenos anillos y pendientes para lucir en ese día tan especial.
La joyería Rodríguez comercializa una amplia variedad de joyas con buena relación calidad-precio de las típicas marcas del sector: Viceroy, Festina, Lotus o Seiko. Destaca por eso, por la atención y porque cuenta con un taller de reparación cinco estrellas (espectacular para solucionar problemas con joyas y relojes). Ofrecen un trato cercano y amable. 100% recomendables.
Joyería situada en el centro de Hospitalet de Llobregat. K-Colección es una empresa familiar de las de toda la vida. Tiene regalos, joyas clásicas y un montón de sorpresas con las que deleitan a su público. Es más una joyería como las de antaño, pero merece una visita porque tiene piezas de lo más original (como fósiles y otros detalles sorprendentes).
Cano es otra joyería familiar y tradicional, bastante céntrica. En ella no encontrarás un enorme surtido de joyas, pero sí el suficiente si no necesitas algo muy especial. Centran su catálogo en el estilo clásico y en las joyas calidad-precio. Son bastante económicos. Ofrecen un trato amable y cercano, asesoran para que te lleves lo que necesitas.