Tejedor es la mejor joyería de Guadalajara por tres motivos: experiencia, variedad y calidad. Nacieron en 1973. Desde entonces, han sabido reinventarse. En la actualidad combinan las técnicas joyeras de toda la vida con la última tecnología en diseño 3D. Completan su oferta con un catálogo extenso en el que destacan marcas como Seiko, Breil o Morellato. Están en pleno centro de la ciudad.
De tipo familiar. De las de toda la vida. Esas que inspiran confianza por el trato cercano que ofrecen. Se llama Joyería Villa y está en pleno centro. Tiene una amplia variedad de joyas a precios ajustados. También realizan reparaciones. Trabajan las principales firmas del sector.
Festina, Viceroy, Radiant, Marea… En Óscar López tienes joyas y relojes de las principales marcas relación calidad-precio. Es un buen lugar para comprar regalos a precios contenidos. También tienen un taller en el que realizan reparaciones y las típicas grabaciones en anillos y otras joyas.
Joyería Alonso diseña joyas con gran garantía de calidad. Ubicados en el casco antiguo de Guadalajara, esta empresa familiar lleva desde 1994 siendo un referente en la ciudad.
Si lo tienes claro y buscas plata, esta joyería es tu mejor opción en Guadalajara. Tienen muchas y muy buenas joyas de plata tanto de primeras marcas como personalizadas. Anillos, pulseras, pendientes, colgantes… nada falta en el palacio de la plata. Buena atención al cliente.