Junto al logo de la joyería San Eloy luce el de Rolex. Con eso te puedes hacer una idea de lo que vas a encontrar dentro: lujo, lujo y más lujo. Comercializan piezas de alta joyería. Además, cuentan con un servicio único de alquiler de joyas (con opción a compra). Atención de alto nivel. Tienen dos establecimientos en el centro de Granada.
Nuestro top 2 en Granada es para Loalba. Una joyería que se sale de lo típico. Aunque tienen una amplia variedad, no es la clásica en la que puedes encontrar cientos de referencias en el escaparate. Son especialistas en joyas artesanales con personalidad propia. Ofrecen alta calidad. Es la mejor joyería de Granada capital para comprar piezas originales. Tienen una interesante colección para bodas (anillos de compromiso y alianzas), así como relojes de Seiko y Guess.
Otro referente de Granada capital. Roberto Baena es un reputado artesano joyero (ha recibido varios premios por sus diseños). En esta joyería encontrarás una amplia variedad de joyas y relojes con precios más que ajustados. Un excelente lugar para comprar alianzas de boda o piezas personalizadas. Trato familiar y cercano.
Esta joyería en Granada cuenta, a día de hoy, con cuatro establecimientos. Llevan en la ciudad desde 1969. Lo mejor de Miguel Muñoz Joyeros es la variedad y el espectacular trato que ofrecen. Se centran en la alta joyería y relojería, pero también cuentan con firmas más modestas (con buena relación calidad-precio). Si acudes a ella saldrás con la sensación de querer volver.
Un clásico de la capital granadina. Gutiérrez lleva en el centro de la ciudad desde 1931. Son gemólogos expertos en diamantes tallados y en alta joyería. También diseñan en 3D. ¿Su lema? «Damos forma a tus sueños». Uno de los mejores rincones de la capital para comprar un anillo de pedida o una alianza de boda. Muy profesionales.
Nuestro top 6 de Granada es para una joyería que cuenta con establecimientos repartidos por toda Andalucía. Se encuentran en el Carrefour, en un local pequeñito pero que ofrece un buen surtido de joyas. Trabajan los clásicos de la joyería nacional e internacional: Tous, Pandora, Swarovski o Majorica.
La tienda oficial de Swarovski en Granada está en El Corte Inglés Genil. Al entrar se respira la esencia que quiere transmitir la marca: luz, brillo y sofisticación. Es un ejemplo de diseño. Y un buen lugar para comprar un regalo para ti o para otro. No sabrás con qué quedarte, tienen cosas muy llamativas a precios ajustados.
Platónica no es una joyería al uso. Se trata de una firma de joyería artesanal granadina nacida en 2003 que está cobrando gran protagonismo en la capital (y fuera de ella). Todas las joyas de este establecimiento están hechas a mano en Andalucía. Son delicadas, originales y baratas (atendiendo a su calidad). Merecen la pena.
Cerramos nuestro listado de mejores joyerías de Granada con una opción multimarca. Lo mejor de Magoga es la atención, muy cercana y profesional. También destaca la variedad, ofrecen un montón de marcas con buena relación calidad-precio. Ideal para comprar regalos. Están en el centro.