Ofrecen joyas de diseño único con piedras preciosas, anillos de compromiso y alianzas de diamantes, entre otras. En Roosik & Co son joyeros y especialistas en diamantes. Jordi Rosich, joyero y gemólogo titulado, es el alma detrás de cada una de las piezas que realizan a mano en su taller. Ha sido premiado en varias ocasiones. Ofrecen asesoramiento y una atención al cliente impecable. Es la mejor joyería de Girona. Sólo encontrarás las exclusivas piezas de Roosik & Co en su tienda física (situada en una de las calles más emblemática de la ciudad) y en su tienda online.
Boutique Cartier, Tudor, Montblanc, Panerai, Rolex… A Pere Quera le sobran atributos (y marcas) para estar entre las mejores joyerías de Girona. El lujo forma parte de esta joyería catalana que lleva en pie desde 1887 y que también vende online. Son especialistas en bodas, diamantes y relojes de lujo. Están en pleno centro de la ciudad.
Uno de los mejores establecimientos de Girona para hacer una joya personalizada. En Ayuso Joyerías tienen sobrada experiencia para hacer realidad cualquier diseño que tengas en mente. Trabajan el oro y la plata de forma sublime. Y destacan por la atención al cliente, siempre amable y cercana. Tienen precios razonables. Visita obligada.
Joyeros desde 1957. Bosch merece estar en nuestro listado por la atención que ofrecen, por la calidad de sus piezas y por la calidez de sus instalaciones. Alta joyería. Aquí encontrarás anillos, pendientes y pulseras muy especiales. De cuidado diseño. De calidad superlativa. Claro que, los precios se ajustan a esa elevada calidad. Para bolsillos amplios.
Cerramos nuestro listado de mejores joyeros en Girona con una joyería familiar de toda la vida. Llevan más de 50 años en la Plaza Independencia. Joyeros y relojeros multimarca con un sinfín de opciones en sus vitrinas: Pandora, Calvin Klein, Tous, Seiko, Viceroy…. Buena calidad a precios más que ajustados. Excelente atención al cliente.