El único distribuidor oficial Rolex de Asturias. Esta joyería, fundada en 1975 por Julio Ulibarri, se caracteriza por la exclusividad. Ofrecen piezas sublimes. Se especializan en alta joyería y relojería. Además de Rolex, distribuyen otros clásicos como Omega, Tudor o Hamilton. Llevan el lujo en su ADN. Ofrecen una atención de alto nivel. Están junto a la Biblioteca Jovellanos, muy cerca de la Plaza del Carmen.
Roibás abrió sus puertas en 1918, en plena Calle Corrida. Hoy se sitúa en la misma calle pero unos metros más allá (en la Plaza del Carmen). Están en pleno centro. Ubicación excepcional para una joyería icónica. Perfecta si buscas una pieza de calidad. Trabajan todo tipo de materiales: oro amarillo, oro blanco, plata, paladio, acero… También cuentan con una amplia variedad de relojes que van desde el lujo de Hublot hasta las alternativas asequibles de Festina. Ofrecen una atención al cliente exquisita.
Esta joyería lleva en Gijón desde 1965. Tiene tres grandes atractivos: variedad, calidad y atención profesional. Y un extra: el precio. En la joyería Roberto tienes marcas adaptadas a todos los bolsillos, desde el lujo hasta piezas de precio más asequible. Trabajan firmas como Lladró, TAG Heuer o Tissot.
Unas de las mejores joyerías de Gijón. La típica «de toda la vida». Llevan en el mercado desde 1942. Destacan por la relación calidad-precio de sus joyas y relojes. Distribuyen en exclusiva los diamantes de la firma internacional Isee2. Ubicados en el barrio de El Llano.
Joyería familiar situada en plena Avenida de la Costa (a la altura del Paseo Begoña). Compensan el escaso espacio en el interior del local con una impecable atención al cliente. Llevan en Gijón desde 1982. Especialistas en alianzas (de oro, platino, paladio, plata y titanio).
En sexta posición encontramos otro referente: la joyería Suiza de Gijón. Tienen más de 60 años de experiencia a sus espaldas. Recomendables a la hora de elegir joyas para la BBC: bodas, bautizos y comuniones. Trato cercano. Instalaciones renovadas.
Marce es la típica joyería asturiana de toda la vida. Comercializa una extensa variedad de joyas y relojes. Y cuenta con taller propio en el que realizan trabajos de joyería y restauración a buen precio. Alejada del bullicio del centro, pero con toda la profesional exigible a un joyero.
Muiña está ubicada en el corazón del barrio de La Calzada. Familiar. Cercana. En esta joyería de barrio, que ya va por la tercera generación, prima la atención personalizada y el precio. En sus vitrinas encontrarás joyas y relojes de marcas tan conocidas como Lotus, Jaguar, Seiko o Viceroy.
Salimos del centro para acercarnos a otra joyería de toda la vida. Desde 1975. En Rufimar encontrarás calidad, precio y una delicada atención. Comercializan las marcas de joyas y relojes más conocidas. Local acogedor ubicado en la antigua Avenida Juan Carlos I.
Nuestro top 10 también está en El Llano. La joyería gijonesa Llera es otra alternativa de las de toda la vida. Aquí prima la atención, la calidad y el precio. Encontrarás joyas originales, como las de la firma Unode50 y los siempre llamativos relojes de madera.
Joyería especial. Diferente. Joyería Aristocrazy tiene locales repartidos por todo el mundo. La de Gijón se ubica en pleno centro. Una tienda especial por dentro y por fuera. Destaca la originalidad de sus joyas (alejadas del estilo tradicional).